Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

maxinews o similares

Buenas, quiero pedir ayuda sobre los maxinews en sevilla, hace unos dias lei q habia problema a la hora de ver los partidos de futbol, en fin solo quiero saber, si se ha arreglao ya el problema o se sigue sin verse, estoy pendiente de comprar o de hacerme uno, pero quiero saber antes si veré el futbol o no.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Vamos a ver, el futbol en superk*ble no lo han…

Buenas. Vamos a ver, el futbol en superk*ble no lo han jodido, pero si lo han puesto mas dificil. Veras, a la supresion de sincronismos le han añadido la inversion de video (solo exclusivamente para el futbol). Por lo tanto, teniendo un maxinew tendrias todo menos el futbol. Si luego te haces un circuito inversor de video (sencillo circuito) lo conectas en serie (detras) del maxinew y tb puedes ver el futbol. Te aconsejo que te hagas el inversor de video pq he oido q proximamente todas las operadoras de cable añadiran la inversion de video (algunas ya lo hacen asi).

Y una segunda opcion seria el cubo. Con el cubo si se ve el futbol pero yo no lo pondria debido a las dudas que hay de si es detectable o no. Desde luego, maxinew es 100% indectable, pero el cubo, mmmm, no aseguro nada.

1 saludo :-P

• Cerrado

buenas, el admin de la page que doy mas arriba me ha…

buenas, el admin de la page que doy mas arriba me ha asegurado que funciona. Ya tengo los materiales. Dare detalles de aqui al sabado cuando echen el primer partidillo. Creo que al inversor abra que ponerle un pote de 1k para atenuar la señal de entrada... Bueno, ya explicare mis investigaciones cuando este listo.

1 saludo

• Cerrado

Bueno, se que esta no es la seccion pero ya que estamos. Aqui…

Bueno, se que esta no es la seccion pero ya que estamos. Aqui estan los fotolitos para el inversor de video que te aseguro q funciona: http://www.iespana.es/maxinewplus/ El circuito te lo tienes que hacer comprando una placa universal, acido para los carriles, etc...

1 saludo, nos vemos

• Cerrado

hola sabrías decirme como se pone el inversor de video con el…

hola sabrías decirme como se pone el inversor de video con el maxi? es k me he averiguado dos inversores diferentes pero no se de k forma he de conectarlo para k funcione.
            graciass