BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAXINEWS GARANTIZADOS, BUEN PRECIO

morbutu

[ Contenido borrado por el moderador ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

con transformador interno, y todos los cables necesarios, listos para conectar

perfecta calidad de imagen

opcionalmente con alargador para el potenciometro, ajusta sin moverte del sillon

🗨️ 1
javilote10

jeje, resulta q tu tienes maxi, oye la verdad es que me interesa para ver reterioja en la tele del salon, ya q el ccdxp32 me hace unos cambios de brillo molestos, escribeme a javlopgar@amena.com y me comentas un poco el precio, lo del potenciometro ese para buscar los canales y brevemente el funcionamineto. La verdad es q mola lo de montar placas pero ya hay q comprar un soldador y perder un poco de tiempo, y de eso dispongo poco. un saludo gracias, ah¡ se me olvidaba, algun inconveniente a largo plazo?

napster

Cuanto?Seria para burgos,ono digital

🗨️ 3
morbutu

hola, te respondo a tu mail

morbutu

para ver los canales digitales no sirve, pero si para ver los analogicos que te siguen llegando por el mismo cable.

Incluidos los de taquilla-PPV (futbol, filas, cine x).

En ono-castilla-leon, como en muchos mas sitios (levante, baleares, cantabria, cádiz, huelva), aun mantienen ambos tipos de emision, el digital y el analogico.

🗨️ 1
morbutu

.

engaido

Vivo en baleares, si quires decirme el precio...
gracias. marcpublico@gmail.com

🗨️ 1
morbutu

en baleares funcionan perfectamente, escribeme a morbutu@hotmail.com y te envio informacion

luisalberto

HOla

YO estoy buscando uno que diferencia hay entre los que tienen la fuente de alimentación interna y los que la tienen externa (me lo vende muy barato el de externa)

Di precio.

gracias

🗨️ 1
morbutu

vaklor

Si me hago ahora de Ono en Castilla y León, me llegarían las dos señales (analogica y digital) o solo la analogica, porque si siguen llegando las dos aun siendo una nueva alta, me interesaría.
Gracias

🗨️ 2
morbutu

🗨️ 1
morbutu

...

bultaco

Cueando puedas me das precios a macho@arrakis.es y me cuentas por cuanto me saldría el maxinew con portes y todo. Un saludo.

🗨️ 1
almeyda

manda precios a almeyda@gmail.com

morbutu