BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

El maxinew ya no me decodifica reterioja

BocaDePez
BocaDePez

Me instale la television por cable y me hice un maxinew, grabe unos archivos hex y me funcionaba de maravilla, decodifcaba todos los canales.Hace dos dias empezaron a dejar de verse hasta no verse ninguno.me imagino que la empresa ha cambiado la frecuencias de emision y los archivos hex no valen.¿donde puedo conseguir archivos validos para RETERIOJA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes es que han invertido el videob y en este momento los "Maxi" no funcionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que se puede hacer en ese caso? Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

quizas funciones, no lo se,
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( NO creo que funcione (para los Maxi), dado que ese inversor de vídeo funciona con "vídeo compuesto" y los Maxi con RF.
El problema es como conectar ese inversor al Maxi. :-?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El inversor de video no funciona,y si hay maxis que funcionan con video compuesto puro,esta en la misma pagina k an puesto hay encima ,se llama maxinew 1.5 ,yo puede k lo pruebe pero esk no estoy pa gastar dinero ahora,si eso mi e mail es capitandepatera@hotmail.com ,ante novedades podemos escribirnos mejor que en el foro que hay mucho cantamalñans.nos vemos. :-)