BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxinew-video-sintonizadora tv

MaskaXapas

Vereis.

Me he montado un maxinew, pero no logro hacerlo rular.
Mi idea es conectar el euroconector al video y del video a la sintonizadora de tv. No se si es que lo hago mal o es algo imposible de hacer.

Tengo un splitter que me divide la señal en dos, una va al modem y otra a la entrada RF del maxinew.
Después el euroconector del maxi lo pongo en el euroconector del video ( hay dos, nua q pone decoder y otra av1).
El RF out del maxi lo llevo hasta la entrada de antena del video y luego la salida de antena del video es la uqe meto en mi tarjeta de tv.

Después sintonizo el canal del video en el moretv y hago que el video escanee todos los canales, pero encuentra muy pocos 10 como mucho y aparte, al darle al potenciometro del maxi veo como la imagen va cambiando el brillo y eso pero no se ajusta bien.

En definitiva, ¿ hago algo mal ? ¿ qué me recomendais ?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Si el video es mu mu viejo puede tener problemas para pillar los canales en algun banda. Prueba con una tv a ver si los sintoniza todos, y si los sintoniza todos, pues sabes q es el problema del video. La falta de canales también puede ser por poca señal. Yo de ti probaria a sintonizar con alguna tv a ver...

Galvez77

Prueba a hacer lo mismo que estas haciendo pero en la tele.
Conectas tu salida del splitter al in del maxi, la salida del maxi a la entrada del video, y el euroconector por un lado al maxi y por el otro lado a la tele o al video, encufas el maxi y pones un canal en abierto, sube el potenciometro del maxi, si el canal en el que estas se ve con una ligera niebla blanca (mucho brillo) es que el maxi FUNCIONA!!!!!!, en cambio si no se ve esa ligera niebla blanca es que lamentablemente no pirula :-?. Cualquier duda que tengas me la comentas y te ayudo.

piloto_loco2002@hotmail.com

P.D. si funciona, solo te queda sintonizar canales y regularlos con el potenciometro