BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con maxinew se ven los partidos? Me han ofrecido...

HIRO

Pues me gustaría saber si on maxinew, o con el amaxnew se pueden ver los partidos.

Me han ofrecido un decodifiador chipeado (el original) con mando a distancia por 120€... ¿está bien el precio? qué oponais.

Soy novato en todo esto, y no se si pillarme el deco o un maxi o amaxnew...

Hace 2 semanas di de baja Auna... y aun no me han llamado para retirar el aparato analógico. Otras veces que lo he dado de baja, me lo han retirado en 1 o 2 dias... pero ahora llevan 2 semanas... ¿será porque está de vacaciones? Lo malo es que si tardan mucho no quiero tocar el aparato, no sea que dentro de 3 meses vengan a retirarlo o yo que se...

Muchas gracias. Aqui en Sevilla me ha ofrecido ya auna gratis por 3 meses el aparato digital... pero no me han dicho nada de que cueste 120€ darle de alta.

Nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Pues me gustaría saber si on maxinew, o con el amaxnew se pueden ver los partidos
En la última temporada normalmente no se veian los partidos, a menos que ellos quiaieran, esta no sé como se presenta (pero podria ser por el mismo camino).

Me han ofrecido un decodifiador chipeado (el original) con mando a distancia por 120€... ¿está bien el precio? qué oponais
El precio esta bien, si encuentras algo más barato será una pura ganga o un amigo que te hace un favor. El precio esta bien, despues de haberme ofrecido deco igual que ese por 200 €.

Soy novato en todo esto, y no se si pillarme el deco o un maxi o amaxnew...
Yo sinceramente me pillaria el deco, por el simple hech que lo ves todo, mientras que con el maxinew los partidos de furbol, no lo tienes seguro solo cuando ellos quieran y creo que habia canales que tampoco se veian (esto que lo ratifique alguien que tenga maxinew).

En cuanto a lo de que no te recogen el deco, no te agobies. Hay una ley en el reglamento de la ICT que dice: "Los operadores de telecomunicación por cable procederán a la retirada del cableado y el equipo cuando finalizado el contrato de abono no preste servicio y deberán hacerlo en un plazo no superior a 30 dias, quedando este en propiedad del inmueble." - Aguanta un mes, y será tuyo :-P -

Y por último, si no te han dicho nada sobre los 120 € de alta, llama a Auna, como un usuario anonimo que va a darse de alta e informate bien.

Un saludo ;-)

🗨️ 4
HIRO

Muchas gracias por contestar tan rápido. Una cosa... dónde puedo asegurarme de lo que me has dicho de que en 1 mes si no recogen el deco pasa a ser de mi propiedad? Es por si dentro de 3 meses vienen a recogerlo, saber cómo contestarles... ¿alguna página en internet que lo diga? algún articulo de ley o algo asi?

Y por último, y no quiero molestar mucho más... dónde puedo conseguir información de cómo chipear el deco? porque me cobran 60€ por ponerme el chip, si yo llevo el deco, pero si consigo los esquemas, el chip que lleva, el hex qe hay que meter y demás a lo mejor me aventuro y lo pongo yo junto con un coleguita... :)

Gracias a todos los que me puedan ayudar...

He buscado en el foro, pero esa información por lo visto la han psado por privado... alguna página o algo? Muchas gracias de verdad... ;) Ta'lue.

🗨️ 3
HIRO

Bueno, ya he encontrado donde pone eso... muchas gracias... en 2 semanas si no me recogen el paratp pasa a ser mio... juas juas juas como mola...!!!!!!

Espero con impaciencia que me podais ayudar con lo de chipear el deco... mientras tanto sigo buscando en el google. Muchas gracias.

🗨️ 2
cabletv

...te cobran demasiado poco por el deco chipeado, y sin embargo demasiado por el chipeo, para que te hagas una idea chipear un deco es incluso más fácil que chipear una PSX, la única dificultad q tiene es quitar los 4 tornillos, por lo demás sabiendo lo q haces es muy fácil. Para q t sigas haciendo una idea yo los chipeo por 30€, así que no sé pq t cobran tanto por el chipeo, pero en fin, tu mismo... ;-)

Salu2!

🗨️ 1
HIRO