BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con maxinew se ven los partidos? Me han ofrecido...

HIRO

Pues me gustaría saber si on maxinew, o con el amaxnew se pueden ver los partidos.

Me han ofrecido un decodifiador chipeado (el original) con mando a distancia por 120€... ¿está bien el precio? qué oponais.

Soy novato en todo esto, y no se si pillarme el deco o un maxi o amaxnew...

Hace 2 semanas di de baja Auna... y aun no me han llamado para retirar el aparato analógico. Otras veces que lo he dado de baja, me lo han retirado en 1 o 2 dias... pero ahora llevan 2 semanas... ¿será porque está de vacaciones? Lo malo es que si tardan mucho no quiero tocar el aparato, no sea que dentro de 3 meses vengan a retirarlo o yo que se...

Muchas gracias. Aqui en Sevilla me ha ofrecido ya auna gratis por 3 meses el aparato digital... pero no me han dicho nada de que cueste 120€ darle de alta.

Nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Pues me gustaría saber si on maxinew, o con el amaxnew se pueden ver los partidos
En la última temporada normalmente no se veian los partidos, a menos que ellos quiaieran, esta no sé como se presenta (pero podria ser por el mismo camino).

Me han ofrecido un decodifiador chipeado (el original) con mando a distancia por 120€... ¿está bien el precio? qué oponais
El precio esta bien, si encuentras algo más barato será una pura ganga o un amigo que te hace un favor. El precio esta bien, despues de haberme ofrecido deco igual que ese por 200 €.

Soy novato en todo esto, y no se si pillarme el deco o un maxi o amaxnew...