BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxinew en sevilla

Lenehan

Holas, he leido que en televoz en la calle arroyo venden el maxinew. Mi pregunta es, siguen vendiendolo montado solo que con el pic sin programar? Que precio tiene? Y lo mas importante, funciona??

He estado viendo el montaje y casi que prefiero comprarlo montado, ya que suspendi plastica en el colegio... Lo de programar el pic no creo que me de problemas jejeje.

Y lo ultimo... pidiendo un maxinew no me miraran raro?jejeje...

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Lo siguen vendiendo por 36,20E. No te miran raro si lo pides...
Viene con el PIC 16f627 que no hay quien programe. Asi que a ese precio metele 5E mas del PIC 16f84. Añadele 3E del transformador que tampoco lo trae. TAmpoco trae el cable de euroconector... etc
Por si fuera poco cuando compres todo esto y programes el PIc te daras cuenta de que no funciona... asi que tu mismo. Te cuento esto porque ya he reparado muchos maxinews comprados alli.
Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo en maxinews@hotmail.com por cierto yo tambien estoy en Sevilla...asi que te puedo echar una manilla...

Saludos

🗨️ 8
Ultron

Por que no Funcionan los de Televoz?

🗨️ 7
antoniojrg

Yo he comprado varios, pero vienen con el PIc 16f627 que no hay quien programe. Asi que tienes que cambiarle el pic para ponerle un 16f84. Ademas despues de esto seguian sin funcionar y tuve que realizar algunos cambios...
Si lo compras y no te funciona mandame un mail a maxinews@hotmail.com e intentare ayudarte.
Saludos

🗨️ 6
Ultron

Antoniojrg, yo solo tengo contratado en Supercable el internet a 128, sin deco ni nada. Con el Maxinews es posible verlo?

🗨️ 5
pedetes
pedetes
🗨️ 1
antoniojrg
antoniojrg
🗨️ 2
Ultron
Ultron
🗨️ 1
antoniojrg
antoniojrg