BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxinew en el pc, creo que la he cagado...

stryker737

Creo que la he cagado. Tenia yo mi maxinew en la salita muerto de risa y se me ocurrio comprarme una tarjeta sintonizadora de tv para ponerlo en el pc, lo malo es que ahora me doy cuenta de que... donde enchufo el euroconector ? Hay alguna forma posible de ver el maxinew por el pc sin tener la tarjeta de tv euroconector, o se puede apañar de alguna forma?

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gallego61

no estoy muy seguro de lo que te voy a decir pero puedes probar :
le enchufas un ladron de euroconector ( un euro con dos o tres salibas de euro)y ay unos conectores que camdian el conector de euro a conector de entrada a la sintonizadora

stryker737

Te refieres a algo asi como usar un adaptador que pase el enchufe euroconector a otro tipo de entrada? Mi tarjeta tiene entrada de antena, la pillada para cojer la señal del maxinew mas dos entradas, de AV y de S-Video. En una tienda de electronica normal puedo pillar algun tipo de adaptador que pase de euroconector a alguna de estas entradas libres? serviria de algo? empecemos de la base de que no tengo ni idea de para que tiene que estar enchufado el euroconector a la tele, (la señal le vendrá por el cable antena, supongo). Si hace falta que el euroconector este enchufado para hacer algun tipo de circuito raro, este tambien se puede conseguir con el caso de mi tarjeta de tv?

SALU2

🗨️ 13
gallego61

en tiendas de electronica y en tiendas de chinos de todo a un euro.
hay euroconectores que por un lado es euroconector y por el otro hay entrada de supervideo( o algo asi. es el conector redondo para la sintonizadora de tv)

🗨️ 12
gallego61

el euroconector tiene que estar enchufado para regenerar el sincronismo.
si no se ve todo como una persiana rota

🗨️ 11
stryker737

Y lo de recojer el sincronismo funcionara en la tarjeta de tv (por ejemlo si con un convertidor paso el euroconetor a entrada av) = que funcionaba en la tele de la salita, o al ser tarjeta de pc, no hará el mismo efecto?

🗨️ 10
gallego61
🗨️ 9
stryker737
🗨️ 8
morbutu
antoniojrg
oskarrr
🗨️ 5
stryker737
🗨️ 4
needoxygen
🗨️ 2
stryker737
🗨️ 1
J-Lorkin
oskarrr