Hace unos dias monté un Maxinew y no logré hacerlo funcionar en mi TV y hoy lo he probado en casa de mi hermano y funcionaba perfectamente. El tiene contratado ONO Internet y Television y yo solo internet pero logro sintonizar los canales codificados y veo las taquillas publicitarias, vamos, que la señal analógica la recibo correctamente. Lo único que se me ocurre es que sea la TV. La de mi hermano es de la marca firstline 28" modelo de hace un par de años y mi TV tambien es de la misma marca pero el modelo actual. ¿Alguien podría ayudarme? GRACIAS! :-?
Maxinew no va en mi TV
Supongo que esa TV tendrá mas de un euroconector, pues el maxinew solo funciona si lo pones en el euroconector 1.
Si sigue sin funcionarte puede ser que tengas un problema en la TV, porque eso que cuentas es muy raro.
Espero haberte ayudado.
Saludos
en algunas teles modernas es necesario configurar el euroconector para que te dé salida de AV, mira el manual de tu tele por si fuera ésto
Gracias por vuestros comentarios, la tele tiene 2 euroconectores y en los 2 lo he probado sin exito, respecto a lo de configurar el euroconector en las intrucciones no sale nada y el menú de pantalla es muy simple y no me da ninguna opción para habilitar la salida de video... snif!
A alguien que le halla ocurrido lo mismo consiguió solucionarlo???
pues ni idea, tio, cambia la tele, dile a los de carrefour que no te gusta o inventate algo, otra cosa no se me ocurre
Has mirado si te busca los canales en la banda S, y no solo en UHF???Porque sino te vuelan la mayoria...
Un saludo..
no es tema de mas o menos canales, si no que el euroconector no le está dando salida de video, con lo cual el maxinew no decodifica, sólo puentea la señal de RF y por eso sólo ve los canales abiertos
A mi me pasa tb eso.Me pasa en una samsun y es curioso pq pongo el maxi por el video y todo bien pero si lo paso por la tele directamente no decodifica nada y he probado tb en los dos euroconectores (el 1 y el 2 q es rgb).Con el euroconector puesto en el video hace interferencias los canales
He descubierto q si pones un canal por el video y enchufas el maxi por el video luego te pones a buscar canales por la tele y ese mismo canal si se ve decodificado pero solo ese.Alguna idea?
PD.Tb tiene entrada de s-video pero no se pa q sirve
Cambiar los canales desde el video una vez tienes el video sintonizado en la tele.
Eso es absurdo no? osea para cambiar de canal tengo q tener el video enchufado y usar los 2 mandos ???