BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

maxinew y modificacion turito

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a probado esta modificacion, posiblemente con esto se pueda evitar el problema de cambio de sincronismo cada 15 segundos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo hecha esta modificacion y la mejora es considerable. El caso es que yo no perdía el sincronismo cada 15 segundos como cuentas, pero no veía bien la mitad de canales.

La modificación hace que la señal RF (alta frecuencia) no pase por el circuito mejorando bastante la calidad con que la señal llega a la TV.

¡ y además es muy sencilla de realizar !

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se hace esa modificacion

BocaDePez
BocaDePez

El maxi por video puro funciona ok.

Puentes en el EUROCONECTOR
Patillas 1-2 (Audio Out Right-Audio In Right)
Patillas 3-6 (Audio Out Left-Audio In Left)
Patillas 19-20 (Composite Video Out-Composite Video In) hilo cable coaxial
Patilla 17- (malla coaxial)
cable aparte en la patilla 8 hasta el maxi

Cables del EUROCONECTOR (Cable coaxial):
La malla del cable coaxial a la patilla 17 (Composite Video Ground) y el hilo central al puente
que hemos hecho entre las patillas 19-20 (Composite Video Out-Composite Video In) del
EUROCONECTOR. Este cable ya lo teníamos pero ahora está unido tambien a la patilla 20 (Este
cable es el que va al maxi).

Cambios en el Maxi:
1.- Quitamos la ENT y SAL de RF.
2.- Los dos cables que salen del POTE de 1K y están soldados a la placa del Maxi los desoldamos
de la placa (no del POTE) y así los podemos reutilizar. y desoldamos el pote de la placa tambien.
3.- El cable del POTE del terminal central lo uniremos con el cable que viene del EURO de las
patillas 19-20.
4.- El otro cable del POTE (uno de los dos laterales) lo soldaremos a la patilla 1 del PIC 16f84
(si mirais el PIC por donde tiene la referencia vereis un circulo que indica cual es la
patilla 1).

La patilla 8 del euroconector la conectaremos a través de una resistencia de 1K a la toma de
9v del puente + del maxi (antes del regulador 7805)

Tambien tendreis que volver a programar el PIC 16f84 con el HEX de "ChacheToni"
De tal modo que ahora lo único que tendremos conectado al MAXI es el EURO y la toma de corriente,
Las RF ya no hacen falta en el Maxi pero lógicamente tendréis que enchufar la
antena a la TV o VCR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho esa modificacion y se me ve to negro, alguien tiene un manual mas concreto y con graficos y tal?

emanems2005

si, y quien tiene una tv o un video que no tenga pantalla azul y que se pueda desactivar el AFT(AutoFineTuning)???
Porque como la señal no tiene sincronismo, se pierde la sintonizacion. Yo ya llevo 3 tv y 4 videos y nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he hecho la modificacion y no me funciona, donde puedo encontrar el HEX, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he hecho esta modificación y se ve mucho mejor, pero el problema surge con el sonido en la mayoria de las taquillas va y viene.
Alguien me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

He hecho la modificación y veo todo negro, he seguido paso a paso el manual y no he conseguido nada.
Sólo tengo una pequeña duda, en el paso número 3 dice:- El cable del POTE del terminal central lo uniremos con el cable que viene del EURO de las patillas 19-20, ¿esto hay que hacerlo sin soltar el cable de la placa, ya que este ya estaba soldado anteriormente en la placa?.
De todas las maneras me gustaria que si a alguien más, que parece que si los hay, se les veía todo negro y lo han solucionado me dijeran como lo han conseguido.

Gracias.

Salu2.

🗨️ 2
napster

os van chapar el foro por estar donde no debe estar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pido disculpas si he podido causar algun problema.
Solamente me gustaria saber donde puedo resolver esta clase de dudas.

Salu2. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
A mi me funciona perfectamente...llevo ya unos cuantos y perfecto pero eso si en el televisor q tengo,pero en otros no hay manera de parar los sincronismos...se mueve bastante la imagen y no hay manera de que se vea bien del todo y en otro televisor se ve demasiado oscuro,calidad buena pero me deja los colores y demas muy oscuros y no hay manera de que se vea mejor.

Hay algo para solucionar este problema para que se vea en la mayoria de televisores?

No me han dado problemas de audio en ningun televisor.

🗨️ 1
morbutu

la modificacion de turito no es efectiva al 100%, pues depende de los televisores, en unos va y en otros no, así de simple

a los que no os funcione no os compliqueis, yo le di mil vueltas hasta que encontré la causa de porqué no me iba el invento