Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

maxinew, hace falta contratar servicios minimos de tv????

BocaDePez
BocaDePez

se puede usar el maxinew sin tener contratado servicio de tv ono ?¿?¿ y si es asi ono lo detecta ??? me podrian denunciar ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Efectivamente no hace falta pagar NADA de TV para ver todos los canales con el maxinew. Te basta con tener una toma de cable de antena, bien sea por una antigua instalacion de decodificador o bien sacando un cable del cable que va al cablemodem en el caso que tengas contratado internet...
No te pueden detectar, asi que no tienes ningun problema...
Si te queda alguna duda o te interesa un maxinew mandame un correo a antoniojrg@hotmail.com
Un salu2

TRiK

Pero espera...!! Es necesario tener contratado como mínimo algun servicio de ONO, ya que si no instalarán una resistencia antirrobo según parece que impide que puedas recibir la señal.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado el internete banda ancha y el telfono solo, la cosa es saber si cuando pille señal del cable modem pa la tele me pillaran, no vaya ser que nos veamos em alcala meco , je je

🗨️ 4
antoniojrg

Los maxinews son indetectables. Asi que trankilo que por ese motivo no vas a ir a la carcel...jeje
Un salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y si en vez de usar maxinew, lo veo directamente por ordenado ?¿?¿

🗨️ 2
TRiK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

uff a mi me lo pusieron y no fue e tio salir por el portal pa coger el coshe cuando a tenia yo quitao la resistencia es mu sencillo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hacerme un maxnew porque sale mas barato que comprandolo, soy de valencia capi.
me podeis decir que componenetes necesito y el esquema???gracias.

BocaDePez
BocaDePez

como has quitado la resistencia... porque yo solo puedo ver con el maxinew discovery y anunciando las taquillas nada mas...

BocaDePez
BocaDePez

please

Morenower

Yo tengo un amigo que se dió de baja del telefono, tv e internet. sin embargo tiene el el "aparatito" y ve todos los canales. Osea, que no hace falta tener ningún servicio contratado.

Respecto al Maxinew yo os recomiendo el Amaxnew que es una nueva versión que no tienes que estar dandole a las "ruedecitas".

Poned en Google la palabra Amaxnew y encontrareis a gente que los hace y vende en Valencia.

Información Amaxnew