BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL MAXINEW FUNCCIONA BIEN O TIENE PROBLEMAS ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

El funcionamiento del maxinew depende mucho de varios factores.
El primero sería la operadora, y la zona en la que lo vayas a utilizar. Por ejemplo con AU*A van mejor que con O*O, porque O*O realiza ataques de brillo.

Tambien depende mucho de la señal que llegue a tu casa, para que el maxinew funcione correctamente, es necesario un nivel de señal bueno.

Tambien depende del uso que le quieras dar, desde luego no es muy comodo si vas a estar haciendo zapping, porque tendrias que estar ajustando la ruedecita a cada momento. Si lo quieres para ver un partido o una pelicula sin problemas.

Tambien es cierto que el precio de los decos chipeados ha bajado considerablemente desde hace un año, osea que por un poco mas puedes pillarte un deco en vez de un maxinew y con eso si que no hay problemas.

Si tienes alguna duda mas, puedes escribirme a maxinews@hotmail.com

Saludos

🗨️ 4
PaRiSiNo

y dime el Amaxnew que tal es ? funcciona mejor quel maxinew ? y con el deco chipeado no hay problemas que te pillen con retorno de señal o algo ?

🗨️ 3
antoniojrg

El Amaxnew descartalo, se supone que hace el ajuste automatico pero no es verdad, y al no tener ajuste manual puede ser que te quedes sin ver canales. Además, todos los canales se ven con demasiado brillo.
Tanco amaxnew, como maxinew como deco chipeado son indetectables. En el caso del deco es indetectable si se le corta el cable ppv.

Saludos

🗨️ 2
PaRiSiNo

y si se corta el cable ppv , como se ven los partidos pay per view ? y si hay que cortarlo como se sabe cual es ese cable ?

🗨️ 1