BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxinew electronicaweb

esepalin

He pillado un maxi en electronicaweb y no encuentro ficheros hex que funcionen. ¿Podría alguien echarme una mano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

en la cabecera de los temas del foro tienes varias direcciones, incluso un banner, si no te funcionan asi es que el maxi esta mal, a mucha gente le dan problemas los maxis de electronicaweb2001

antoniojrg

Pasate por www.maxinew.cjb.net y en el apartado de programación tienes explicado con imágenes la programación del PIC y el HEX necesario que te aseguro que funciona.

De todas formas no ibas a ser el primero que compra un maxinew de Electronicweb y despues de programarlo no funcoina.

Saludos

8888mos

Si me das una direccion de correo , te puedo enviar
varios.
Yo tengo el maxi de electronicaweb, me funcionó a la primera y a raiz de eso, otros tres amigos lo compraron
y siempre sin problemas.

🗨️ 1
antoniojrg

No me refiero a que no decodifique bien, sino a que al utilizar los cables de RC con dos hilos y una sola malla hay mucha perdida de señal. Además al tener los conectores de antena normal, y no conectores F de rosca todavia hay más perdidas de señal. Si a esto añadimos que la señal que llegue a tu casa no es demasiado buena, el resultado es que ves los canales con mucho granilleo, incluso algunos ni se ven, porque el maxinew no es capaz de regenerar los sincronismos.

Si la señal que llega a tu casa es buena, aunque tenga algo de perdida de señal no importaria mucho...que parece que es tu caso y el de tus amigos...

Saludos