BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxinew, ayuda por favor

knuckles

Pues me he hecho un maxinew tal y como viene en maxinew.cjb.net y no descodifica las takillas. Los demas canales se ven bien pero algunos canales y las takillas no hace nada, siempre desintonizao. A q puede ser debido?
Me estoy volviendo loco.
Sera por el *.hex q no es el correcto?
Por favor si alguien ha tenido este problema y lo ha arreglado q me diga como. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Dependiendo de la zona donde estes situado, eso es lo que podras ver con el maxinew. Conozco a gente que tiene un maxinew y dependiendo de la zona donde se encuentre pueden ver o no ciertos canales y taquillas. Todos sabemos que el fútbol, supercable ya lo toco, pero ahora lo esta haciendo con otros canales y lo curioso es que lo va haciendo por zonas.

Un saludo.

antoniojrg

Esta pagina antes estaba en www.maxinew.da.ru pero la quitaron del srvidor. Como yo la tenia guardada en nis documentos pues la he resubido a otro servidor incluyendole el ICprog, los HEX el parche para w2000 y algunas imagenes. Te aseguro que he montado varios y funciona perfectamente. Lo que pasa es que superkk ahora esta ademas de eliminando sincronismos (que es lo que restaura el maxinew) poniendo el video inverso. Es decir que veras los partidos, pero con los colores invertidos y con inestabilidad de imagen...
De momento es lo que hay... cuando tenga solucion ya lo pondre en la web...
Por cierto, he montado varios en Huelva con ONO y van de PM todos los caneles y Filas (que es asi como se llaman las taquillas alli)
Un salu2

🗨️ 3
knuckles

Lo q pasa es q me han dejao uno q funcionaba y va bien. Les he intercambiado el chip pero eso no es pq el hip de la caja q funciona no funciona en la q me he hecho. Es algo de mi caja q no esta bien. Me parece...

🗨️ 2
doskdos

No creo que sea cuestión de montaje ni del PIC, pues algunos canales dices que los decodificas bien, seguramente será cuestión de señal.
Este tipo de decodificación precisa buena calidad de señal para que se realice de manera correcta. Intenta evitar todo el cableado y conectores que puedas, conéctalo directamente a la TV.
Es posible también que sea por tema de protección, algunas operadoras protegen las taquillas.

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 1
oskarrr

pues vigila que las conexiones de masa y el vivo del rf sean rincas y q por supuesto no se cortocircuiten en ningun momento. Lo mismo con el cable del euro. Ahh, algunas televisiones no sintonizan bien algunos canales al estar muy juntos y se saltan algunos.

1 saludo

JaNzUn

Esa página está reálmente bien, ya tengo los componentes, pero alguien me podría indicar dónde estan los planos imprimir y hacer el atacado con ácido? quiero justo esos y los he buscado por toda la red :((