BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxinew en Aunacable (Supercable)

morfe

Estoy pensando en hacerme un maxinew o comprarlo, pero antes me gustaria saber si con el se pueden ver los partidos de futbol en Aunacable.
Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Superkk añade en los partidos de futbol, ademas del desajuste de los sincronismos la inversion de video. Deberas poner un circuito inversor en serie con el maxi.

🗨️ 3
ManicMiner

eehh!!! Circuito inversor en serie con la maxi¿?
Me lo explicas, thank you!!!

🗨️ 2
oskarrr

Para probar si funciona el inversor mejor probarlo solo con 2 euroconectores, una tv y un video. Y para montarlo conecta el maxi a la patilla 19 del euro (que es video-out), sacas otro cable de esa patilla al inversor "In", y del inversor "Out" otro cable a la patilla 20 del euroconector de tv (que es video-in). La patilla 17 es masa, comun para los 2. Si pones el inversor entre el maxi y la tv inviertes tb los sincronismos y se te va todo al carajo. Explicado queda... jejej.

1 saludo

🗨️ 1
gargan

oskarr mira quillo yo tengo el maxi y quiero probar lo del inversor pero prefiero que lo expliques mejor mientras que lo voy haciendo pq no me entero asi que si no es mucha molestia agregame al messenger gargan@supercable.es (si ya se que tiene que acabar en hotmail pero tu agregame de todas formas con supercable)Gracias