Quiero construirme un maxinew para auna en la zona de barcelona. Por lo que he leido en el foro, da igual que la señal la envien d forma digital (el descodificador que me han puesto y del que espero prescindir es un ADB ABQ-1H4G digital) ya q tambien la envian de forma analogica... En esta zona a alguien le ha funcionado el aparato? es necesario un inversor de video o la señal viene sin invertir?
otra gran duda es donde conseguir la placa del circuito o en su defecto los esquemas electronicos para poder montar el aparato en una placa de topos...
Ah otra cosa, el pic supongo que puede funcionar siempre que sea de la familia 16F8XX no? segun tengo entendido toda la familia se programa y funciona de igual manera, solo cambian algunas caracteristicas como tamaño memoria, nº d puertos, etc.
Otra cuestión que nos puede ayudar a todos, el archivo hex que se carga en el pic es el archivo resultante de compilar un archivo fuente programado en ensamblador. Este programa en ensamblador se puede conseguir de alguna manera? por lo q he visto en el archivo hex no es muy largo, si se puede estudiar nos podria dar pistas y hacer más experimentos...
Muchas gracias
Maxinew para auna en zona barcelona
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.