BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Maxinew, Amaxnew, ccd?¿merece la pena?

ALeS

Muy Buenas,
Tengo ONO en Alicante, llevo unos dias rompiendome la cabeza intentando bloquear la dichosa imgen con el ccd, aun cuando de vez en cuando se keda un poko kieta empieza a subir y bajar el brillo de la imagen, el caso es ke despues de ver mil paginas y doscientos foross sigo teniendo una duda, ¿ke funciona mejor Maxinew o Amaxnew? ¿me merece la pena comprar alguno de los dos o voy a tener el mismo resultado ke viendolo con el ccd en el Pc? ¿Alguna otra solucion es mejor?
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

el maxinew te va a dar mucha mas calidad con diferencia, escribeme a jcervera1005@hotmail.com y te cuento

jjgaonam

Hola, yo empecé como tu con el ccd, luego de 1 semana me cansé de estar dandole a las teclas del ordenata para estabilizar la imagen asi que me decidí por el maxinew. La calidad de la imagen es excelente en la mayoria de los canales, excepto en las filas donde hay unos cambios de brillo bastante molestos que hacen incomodo ver una peli completa. en mi caso no me interesaba ver muchas pelis sino mas bien los demás canales, asi que para mi fué la mejor opción. Ah eso si, al mes de comprado el maxi se estropeó, creo que fué el cristal, de todas maneras la tienda que me lo vendió me lo cambió por uno nuevo y de momento va de maravilla!!!