Soy bastante torpe en esto de la electronica, y queria hacerme un amaxnew asi que me baje de la pagina de mustang los componentes y esquemas y demas... y fui a la tienda de electronica de po raqui... y me preguntaron un onton de cosa respecto de los componentes... que si el voltage, que si noseque...
pos eso, me gustaria que alguien me mandara los esquemas y los componentes como dios manda para que no me hagan mas preguntas... o bien si alguien sabe donde comprar el maxinew o el amaxnew en alicante pos mucho mejor, asi no tengo que calentarme tanto el coco y hacer soldaduras que no se me dan my bien la verdad.
Venga gracias
maxinew o amaxnew ayuda o*o alicante
No conozco las normas legales del foro, pero puedo comentar que el uso de esos aparatos es ilegal, normas de la CE, para acceder a servicios de acceso condicionado (de pago), por mucho asterisco que se ponga. Existen otras web,s, situadas fuera de la CE, que sin problemas lo envían. Que funcionen o no es otra cosa. Los operadores abusan, pero debemos respetar las leyes y buscarle las vueltas si hace falta. Un saludo.
pues eso, así con toda la jeta del mundo vas a la tienda y preguntas por uno ya echo, que por 40€ te lo venden, dado que si te lo venden desosldado te cobran unos 30 y pico, y con ese plan pagas un poco más y te ahorras el soldarlo, además de no saber si lo vas a soldar bien o que
??????
Conozco el tema cable. Lenguaje que utilizo para contestar: Un compañero pide información para "estudiar señales" recibidas por un medio físico (cable por ejemplo). El estudio puede hacerse por sofware o por otros medios físicos, teniendo en cuenta que en el segundo caso es necesario programar un chip, se tenga que soldar o el aparatejo venga completo. Si no está programado inútil. Las vueltas para buscar ayuda, teniendo en cuenta que estudiadas las señales, se contrata :-P lo que interese. Un saludo.
es decir, pido " un parato para ver ono? Un deco de sincronismos? :-?
A que tienda fuiste a preguntar en alicante, a omhios o electricidad castilla, es q me han dicho q en una de estas dos tiendas te lo venden hecho, saludos
Yo también soy de Alicante. Decis que en Ohmnio los venden ya hechos??? lo digo por pasarme a ver q cuestan y tal.