BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxinew o amaxnew ayuda o*o alicante

rondator

Soy bastante torpe en esto de la electronica, y queria hacerme un amaxnew asi que me baje de la pagina de mustang los componentes y esquemas y demas... y fui a la tienda de electronica de po raqui... y me preguntaron un onton de cosa respecto de los componentes... que si el voltage, que si noseque...
pos eso, me gustaria que alguien me mandara los esquemas y los componentes como dios manda para que no me hagan mas preguntas... o bien si alguien sabe donde comprar el maxinew o el amaxnew en alicante pos mucho mejor, asi no tengo que calentarme tanto el coco y hacer soldaduras que no se me dan my bien la verdad.
Venga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adomin

No conozco las normas legales del foro, pero puedo comentar que el uso de esos aparatos es ilegal, normas de la CE, para acceder a servicios de acceso condicionado (de pago), por mucho asterisco que se ponga. Existen otras web,s, situadas fuera de la CE, que sin problemas lo envían. Que funcionen o no es otra cosa. Los operadores abusan, pero debemos respetar las leyes y buscarle las vueltas si hace falta. Un saludo.

Perpyrat

pues eso, así con toda la jeta del mundo vas a la tienda y preguntas por uno ya echo, que por 40€ te lo venden, dado que si te lo venden desosldado te cobran unos 30 y pico, y con ese plan pagas un poco más y te ahorras el soldarlo, además de no saber si lo vas a soldar bien o que

🗨️ 3
doskdos

??????

🗨️ 1
adomin

Conozco el tema cable. Lenguaje que utilizo para contestar: Un compañero pide información para "estudiar señales" recibidas por un medio físico (cable por ejemplo). El estudio puede hacerse por sofware o por otros medios físicos, teniendo en cuenta que en el segundo caso es necesario programar un chip, se tenga que soldar o el aparatejo venga completo. Si no está programado inútil. Las vueltas para buscar ayuda, teniendo en cuenta que estudiadas las señales, se contrata :-P lo que interese. Un saludo.

el-aleman

es decir, pido " un parato para ver ono? Un deco de sincronismos? :-?

raulico

A que tienda fuiste a preguntar en alicante, a omhios o electricidad castilla, es q me han dicho q en una de estas dos tiendas te lo venden hecho, saludos

🗨️ 1
KunBoY

Yo también soy de Alicante. Decis que en Ohmnio los venden ya hechos??? lo digo por pasarme a ver q cuestan y tal.