Hola!!!
Tengo un pequeño problema cuando intento programar el pic del maxinew me da el siguiente error 0000h, en principio creo que es de los archivos .hex pero no encuetro niguno que me funcione, si lguien sabe donde lospuedo encontrar q me lo diga gracias por adelantado, el programador funciona por q programe otros chips, pero este no soy capaz ah es para R en Coruña si alguien sabe algo q me lo diga si quiere o puede pero lo pido ¡¡¡¡por favor!!!!! :-? :-? :-? :-( :-( :-( gracias, gracias, gracias por adelantado, espero q haya alguien caritativo.
Maxinew
usas el icprog? el mismo error me daba a mi, mira abajo de la persiana donde estan los prototipos prograbables hay tres casillas asegurate de q estan desactivadas, con eso yo logré solucionar el problema
Prove asi y de mil formas distintas para mi q es del archo *.hex si me puede pasar el q pusiste tu te estaria muy agradecido y te ayudare en cualquir otra cosa q este en mi alcance el pic esta bien q lo comprobe lo q no me entra es el programa si me puedes pasar el *.he q utilizaste o de donde lo sacaste te lo agradezco gracias por adelantad. Me sigue apareciendo el mismo error 0000h
solo www.soloarchivos.da.ru
Ahora tengo una pequeña duda como se regula la resistencia variable (el potenciometro q esta soldado a la placa el de 22K por q no lo consigo regular para que se vea la tele; ah y alguien q se le vean los partidos de futbol con R en especial los del Depor Madrid y Basa por lo que escuche son los únicos que fallan. Gracias a las personas q contestaron y a las q q quieran contestar.
el de 22k debe ser una resistencia variable, fija, que no hay q tocarla para nada. Solo se toca el de 1k (que el pote de "rabito"). Pero si quieres tocar la de 22k pues en medio le metes un destornillador plano y giras y ajustas.
Para lo del futbol... ya se sabe lo que hay...
1 saludo
si no se ven depor madrid y barca me da igual...yo soy del Celta¡¡..fuera bromas... alguno ve bien el futbol en galicia con r y el maxinew¿?¿?¿?¿?¿
si ayudais igual evitais q gente como yo lo pille y lo q mas le interesa no vaya bien....
gracias