HOLA! Estoy buscando el archivo *.*.hex para programar el pic del maxinew, prove con los .HEX de muchas páginas y siempre me da el error 0000h, si hay alguna persona amable q me diga donde lo puedo conseguir y q funciona o mandarmelo ó q me diga como remediarlo. le estare muy agradecido, y yo si tiene alguna duda sobre alguna cosa si se tb se la respondere. estoy un pco desesperado. Si puede ser cuanto antes mejor sin agobiar a nadie. Gracias por adelantado al q me conteste.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
MAXINEW
No es que sepa mucho del tema, pero sí se que cuando da un error 000h es o que el programador está mal montado o que está mal conectado al ordenador.
Causas.. motivos.. How2´s...
Mal conectado el programador
Programador no funciona adecuadamente
PIC estropeada
Puedes descartar un fallo en el archivo HEX, si lo has bajado de varias páginas.
Consejo, revisa bien el programador, configuración del puerto y PIC. La PIC la puedes comprobar grabándole cualquier dato y dándole lectura después, si te sigue apareciendo en blanco es que no se graba nada en ella. Puedes también comprobar si está en blanco, en caso de fallo es que la PIC es defectuosa.
Suerte!
*** ArTiCo ***
Aunque te de el error 0000H el PIC queda bien programado.
Si quieres evitar ese error tienes que desactivar la opción CP (code protect) que viene por defecto con el HEX. Esta opción impide que una vez grabado el PIC pueda ser leída la información que contiene, de modo que al verificarlo da el error (lógicamente). Si usas ICPROG desactiva la casilla "CP" en "Fuses".
Q hafgo no me furrula prove de todo el pic esta bien programado y no me sale ya el error 0000h era debido a los puertos serie de mi ordendor no dan la suficiente alimentación para programarlo prove en el de un amigo ya funciona pero no say capaz de ver nada si alguien m dice como se hace se lo agradezco, gracias a los q me contestaron y a los que lo haran si quieren.