BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensando en hacerme con un Maxinew para ver la TV por cable

BocaDePez

Abro este hilo porque creo que hay mucha gente interesada en ello, siempre con fines educativos, por supuesto.

Yo estaría muy interesado en el tema también, y querría hacerme con un Maxinew, pero he visto precios un poco desorbitados. He visto que los hay con mando a distancia y sin el.

También me han dicho que en muchos sitios de internet los venden sin programar, sin la fuente de alimentación, o sea que vigilar a la hora de comprarlo, porque te puedes llevar una sorpresa.

La gente que ya tenga uno de ellos que me diga que tal funciona. He leído que está sobre el 70 - 80% de calidad. Además he leído que el problema con el brillo es constante, ¿es verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas.
Necesito ayuda...Tengo el maxinew lo que es el circuito
electrónico acabado entero completamente, programo el pic y no me decodifica nada, y cojo un pico que es de un maxinew que sé que funciona y se lo pongo a mi circuito y funciona perfectamente mi circuito.
El tema está en el pic lo he programado muchas veces sin que me de error ni nada y con verificación y todo pero no he encontrado un programa todavia .hex que funcione...

Por favor pasadme direcciones o programas .hex para probar.

🗨️ 1
JOANGARC

Aparte de no decodificar, ¿pilla algún canal?

BocaDePez

Yo flipo...

Para auna CAtaluña el maxinew no funciona,

ya que la emision de video es invertida.

🗨️ 7
BocaDePez

tengo un maxinews con inversor de video con el pic 16f627a y no se deja programar con te20 yo no se si el te20 solo es para el pic 16f84 ya que por ahi solo se abla de este pic y la nueva maxinws lleva el 627

🗨️ 6
BocaDePez

- Se recomienda grabar el PIC con oscilador HS, dependiendo de la tolerancia interna del PIC
si se programa como XT el cristal no oscila (Microchip recomienda XT para cristales de hasta 4Mhz)

Por cierto una pregunta....

con el chip totalmente virgen, el maxi hace la funcion de inversor de video?

🗨️ 5
gallego61

nohace nada se ve todo gris como si no hubiera nada conectado ya que hay que poner el av

gallego61

perdona me he equivocado he probado sin el pic y los canales normales se ven en negativo y sin sincronismo por lo que suongo que si logro programar el pic se vera bien de sincronismo y en negativo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gallego61
gallego61
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gallego61

de emule. de mestanza . de foros msn . de googe y si aprendo y se puede los pongo en el foro

🗨️ 2
BocaDePez

com puedo encontrar los key para la maxinew

🗨️ 1
antoniojrg

Aqui los tienes www.maxinew.cjb.net

Saludos

BocaDePez

Hola, tengo montado el Maxinew, pero nose que necesito para programar el PIC, tengo el programa pero no se como descargarlo al PIC, os agradeceria que me ayudarais.

🗨️ 1
gallego61

necesitas un aparato llamado te20 es un programador de chips tambien necesitas un cable que se parece al que va al modem pero dicen que ese no sirrve
ese aparato lo venden en qualquier tienda de electronica
pide un programador de pic o te 20

BocaDePez

hola, soy abi. he hecho mi primer maxinew y tengo el problema de que el potenciomentro no me funciona, algunas canales se me ven muy blancos. ¿puede ser de que costo meterle el archivo hex. alpic?

🗨️ 1
BocaDePez

Perdonad si soy más torpe que ninguno, pero no consigo encontrar un programa para cargárselo al maxinew y estoy colgao, con el aparato, el programador y sin programa. Me lo podéis aclarar, plis?

Ian.

BocaDePez

Es cierto q el Maxinew no funciona con Auna-Menta (Cataluña)?

Gracias

imakoki

A ver a ver, un poco de orden :P Os recuerdo, o os pongo al tanto de este tema, que en el apartado #underground teneis el foro decodificadores sat/cable para estos temas. Se decidio no prohibir hablar de ellos pero se acordo que debia hacerse en esos foros. Es mas seguro que os daran mas info alli, ya que ese concreto solo se dedica a tratar estos temillas :)

Lo muevo al susodicho foro ;)

PD: En ese foro necesitais estar logeados, incluso para que aparezca en el listado de foros.

Salu2 ;)
imakoki

antoniojrg

Los maxinews funcionan bien dependiendo de muchos factores. Si la señal que llega a tu casa es buena se ve muy bien. Lo del tema de los cambios de brillo solo lo realiza con ONO.
Es cierto que para ciertos canales es necesario ajustar la ruedecilla un poco, pero para no pagar nada está muy bien.

Por supuesto, si te lo puedes permitir, por un poco más te compras un deco chipeado.

Saludos