BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxinew 4 inversor de video

gallego61

he comprado el maxinew 4 inversor de video pero no puedo programar el pic 16f627 mi pregunta es .
se programa igual que el 16f84.
para que sirve el inversor de video.
yo tambien tengo la maxi 3 y va de fabula en girona pero quiero hacer funcionar la 4 y nose deja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

el inversor de video solo sirve en zonas donde se emita con inversion de video, dado que el maxinew normal no sirve

en menta-cataluña hay inversion de video, lo que no entiendo es como te ha funcionado el maxi3, que no lleva el inversor ........

gallego61

he leido en todos los foros que en cataluña no funciona pero en mi casa sin deco veo los programas sin sincronismo por tanto no es digital.
por eso compre la inversora de video porque todo el mundo dice que no me funcionaria y la que no va esla inversora .
qreo que en gerona deben ir a analogico o todo mezclado

🗨️ 1
gallego61

sin el pic los canales no codificados hay que verlos por av con euroconector y se ven en negativo y sin sincronismo por tanto si programara bien el pic creo que se veria bien de sincronismo pero en negativo asi que a los que necesiten un inversor de sincronismo este seria su maxi