Hola a todos:
Alguien sabe dónde puedo encontrar la "bios" o el "firmware" para poder programar el PIC16F627 del Maxinew 4.0?
Un saludo.
Hola a todos:
Alguien sabe dónde puedo encontrar la "bios" o el "firmware" para poder programar el PIC16F627 del Maxinew 4.0?
Un saludo.
no se que quieres decir con bios y firmeware necesitas un hex y un programador llamado t20 y mucha suerte cuando lo tengas podras empezar a sufrir
ESO EL HEX!!! Que no me salía!!!
Bueno parece ser que he conseguido el HEX para el Maxinew 4 para Barcelona bueno Auna Cataluña, lo dejo en éste link para que la peña se lo descargue y lo comparta que cuesta un huevo de conseguir.
No se si va a funcionar correctamente :-?
Invito a todo el mundo que tenga el Maxinew 4 que cuente aqui como le ha funcionado ya que es totalmente nuevo.
Por suerte vivo justo al lado de la nueva tienda de Electronicaweb en Barcelona e intentaré que me ayuden con el tema del HEX aunque dudo que lo hagan ya que tengo entendido que no lo suelen hacer, pero si voy en persona e insisto como un pesao igual consigo algo:-P
Si consigo información útil ya os contaré.
Un saludo a todos.
Vamos nen que tu puedes haber si lo consigues...
por si le sirve a alguien les he preguntado si se pude canbiar el pic 16f627 por el 16f84 y dicen que no
tambien he preguntado si se puede desconectar el inversor y usarlo como u maxi normal y dicen no y sin mas comentarios
A ver si yo entiendo que electronicaweb sean prudentes pero podrian hacer lo que hacen cuando les preguntas si instalan el chip de la playstation, te dicen que ellos "no lo instalan" que lo instala un chaval que pasa por ahi una vez por semana.
Es decir se quitan la responsabilidad para no meterse en lios, pero de ahi a que te gastes una pasta en un producto suyo, no te funcione y no te hagan ni caso..... :-?
Tb son ganas de perder clientes.
Bueno cambiando de tema, lo del PIC 16f627 no entindo muy bien para que lo quieres cambiar por el 16f84, supongo que sera para usarlo fuera de Cataluña? no se :-? soy lo fukingpeor para estas cosas.
Eso si, como minimo os funciona en Catalunya no?
Yo me lo quiero pillar dentro de unas semanas pero si me va a costar un pastón y no va a funcionar... que por cierto ha subido de precio, ahora con iva son 100 € :-o VENGAAAA!!!!
Lástima que no estén los esquemas para montarselo, por cierto, me han comentado que han limado los componentes para no poder identificarlos y que hay componentes que no se pueden conseguir en España...
De todas formas, yo me monté el Maxinew 1.0 y no me funcionaba ni poniendolo pa' atrás!!!
Un saludo.
Gente, como pone en el mesaje del moderador estos temas hay que tratarlos en un foro que se creo para ello. No se prohibe, por decirlo de alguna manera, hablar de ello, pero si que se os pide que lo hagais en el foro corresopondiente. Es decir, en el apartado #Underground y dentro del foro "decodificadores cable/sat". Por tanto lo voy a mover a dicho foro. No os lo tomeneis a mal eh ;)
PD: Por cierto, hay que estar registrado y logeado. Mas que nada lo comento por el bocadepez, el resto como ya lo estais pues no tiene porque ser un problema, ¿no?
Salu2 ;)
imakoki
Ah! perdón pues no tenia ni idea, un saludo ;-)