BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxinew 4.0 con inversor auna bcn

ESTTILO

Buenas, tengo un deco digital de auna barcelona y me gustaria saber si con un maxinew con inversor podria ver todos los canales y con que calidad, ya que tengo entendido que el problema de los maxis actuales es que no invierten la señal que viene asi en barcelona. He encontrado este maxi por inet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegahe

Con un maxinew, sea de la clase q sea, podras ver los canales analogicos (en el supuesto de que t siga llegando la señal analogica), pero nunca los canales digitales. De momento aun no hay nada para digital...q se sepa.

Edito para decir q no es con un maxinew de la clase q sea, sino como tu bien indicas con un con inversor de video ya q en Barcelona la señal analogica viene invertida.

Saludos

🗨️ 4
baldus

una pregunta, yo vivo en santa coloma, cerkita de barcelona, y ahora veo en abirto el canal cocina, el cartoon network y algo mas, pero los canales importantes se ven distorsionados, mi idea era pillarme un maxinew normal, ya k cuando pongo un canal de estos, por lo k parece, la señal no llega invertida, es decir, k aun kamandome los ojos, las siluetas no aparecen invertidas. K hago, me pillo uno normal o si me pillo uno con inversion de video y luego la imagen no es invertida, se podria cancelar esa funcion????

a por si las moscas, me llega la señal analogica

Pues eso, a ver si me pideis responder

gracias

🗨️ 3
morbutu

en Menta-cataluña hay inversion de video, seguro, igual lo que ves en abierto no la tiene, y el resto, si .....

lo que veas ahora desincronizado tampoco te dice mucho, hasta no probar un maxi yo no estaria seguro

lo del inversor de video no te doy garantias de que funcione, no conozco a nadie que realmente lo tenga y le vaya bien

aunque si buscas, por ahí hay circuitos .....

🗨️ 2
baldus

Ok gracias, pero tengo otra duda, aunk al final me decidiera por el maxinew con inversor de video, esta opcion del maxinew es manual o es automatica, es decir, k si yo kisiera invertir un canal y otro no, se podria hacer?, esk te explico, con un programa k se llama cablecrypt he podido medio descodificar la señal, lo k ocurre esk no llega del todo nitida, y por lo k he podido ver hay canales cerrados k no hace falta invertir el video...
Venga a ver si me puedes responder esta ultima duda y gracias

🗨️ 1
morbutu
morbutu