Hola a todos:
Me gustaria saber si alguien de Barcelona a logrado ver algo con el nuevo maxinew 4 q lleva el inversor integrado.
Muchas gracias.
Hola a todos:
Me gustaria saber si alguien de Barcelona a logrado ver algo con el nuevo maxinew 4 q lleva el inversor integrado.
Muchas gracias.
yo he comprado la max 4 pero no puedo programarlo ya que el pic es muy raro y no se ajustan los hex creo
hola. esa nueva version de maxinew, lo habeis comprado o lo habeis fabricado vosotros? me interesaria el esquema electrico y a poder ser el fotolito y todo lo demás, pero sobre todo lo 1º... a ver si alguien puede echarme una mano. gracias
es comprada y es dficil de fabricar lleva 3 circuitos integrados planos debajo del circuito impreso y an borrado la numeracion y no logro que funcione
aqui teneis cositas:
pero recuerda, el inversor que lleva incorporado sólo te servirá en sitios con inversión de video, como menta-cataluña
en sitios donde no la haya no te valdrá de nada, no esperes ninguna mejoría
que menta cataluña lleve inversor de video no lo entiendo yo tengo auna gerona yno es digital ni video invertido y llevo una semana intentando grabar el pic 16f627 con te20 yno lo consigo y por lo que he visto por ahi a nadie le funciona el max inversor de video
ya me lo dijistes una vez, si, no se, lo tuyo es un caso raro, yo tenia entendido que en toda cataluña se invertia el video ...... sera por zonas, no se
pero si no la tienes pues mejor, te pones un maxi normal y a correr
mi operadora usa inversion de video aleatoria, por lo q a veces sale video invertido y otras veces no. esta version valdría para mi caso¿? saludos.
no conozco el maxi 4, pero si tiene la opcion de activar/desactivar el inversor de video, puede que te sirva, aunque no se si será muy operativo .....
el maxi que ves aqui si que tiene esa opcion, siempre te lo puedes montar tu ....
En caso de que funcione el maxi con inversor, y si no tiene para desconectar el inversor de video, se puede hacer una cosa muy sencilla, y es ponerle un interruptor en la patilla que alimenta al inversor del pic, de manera que si no le llega corriente al pic, no trabajará el pic del inversor y no invertirá el video... en fin, un pequeño chapú.
el problema es q la inversion de video es aleatoria, y no constante, asi q sería bastante coñazo para estos casos. habria q intercalar un inversor de video con detector, pero eso ya suena muy complejo. de todas maneras, si realmente ese maxi estabiliza mejor la señal q su hermano pequeño y tantas mejoras tiene. no sería una mala idea la de ponerle un pequeño interruptor para q sirva tanto en inversion de video continua o en video normal.
he conseguido grabar el pic 16 f84 con el hex para la max 4
ya que el de origen osea el 16f627 no se deja y yo no tengo la señal invertida por tanto me sale toda en negativo y no se si funciona pero pienso que si lo que decis de desconectar la corriente del pic luego no regulara los sincronismos y se vera como si no hubiera la maxinew
pero habrá dos pics, uno para regenerar sincronismos y otro para el inversor, tu desactivas sólo el del inversor
Simplemente extrae el pic que NO es el 16f84, y a ver que pasa...
Pero entonces a alguien le funciona el Maxinew 4.0 ?
Es decir, sabeis a alguien que le haya funcionado?
Tengo este Hex pero no se si es el correcto:
Por cierto en la tienda de Barcelona de Electronicaweb me dicen que han limado los componentes para no poder identificarlos y que hay componentes que no se pueden conseguir en España... pero supongo que nada es imposible.
Un saludo.
Es seguro comprar estos componentes por internet ?
Me explico , al realizar el pedido tienes que dar tus datos personales , podrian estos datos ser utilizados para posibles denuncias o cosas similares ?
no puede pasar gran cosa porque no es pirateo , es investigacion y ademas el max 4 sirve para mas cosas y ademas si te quiern pillar ya te an pillado porque acabas de dejar tu ip grabada