Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno tras un mes de soportar los problemas de cuelges, me…

Bueno tras un mes de soportar los problemas de cuelges, me decido a cambiar el firmware de mi SS5660, por el nuevo V2.3.0 Build 7 que tienen en su web " http://support.efficient.com/drivers/kernels/ss.html " desde las 14:00 aprox. que lo hice hasta las 18:45 que son ahora no se ha vuelto a colgar, cosa que antes ya tenia que haber reseteado 2 veces.

Espero que esto aguante,

;-) y os animo a cambiar el firmware.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, de esto hace un tiempo, pero en Madrid monté una red,…

Bueno, de esto hace un tiempo, pero en Madrid monté una red, en un Instituto con un router SS5600 y un switch Planet para 22 maquinas, y hasta ahora, no ha dado ningun problema. Supongo que el switch facilita mucho las cosas al router... Otra instalación, con Hub, no me soportó más de 8 máquinas

• Cerrado

Hola compi, pues la verdad que no se la respuesta a tu…

Hola compi, pues la verdad que no se la respuesta a tu pregunta pero quiero decirte q yo tengo el mismo router y estoy teniendo problemones......... por lo que me han comentado el SS5660 se nos queda "colgado" porque agotamos el numero de conexiones y no es capaz de resetearlo solo... te pasa eso a ti ? Sabes alguna solucion ?

Bueno, saludos :P

• Cerrado

Aún no se me ha colgado pero he oido que a alguna gente sí y…

Aún no se me ha colgado pero he oido que a alguna gente sí y por eso mismo preguntaba. De todas formas, ¿esto pasa también en monopuesto o solo en multipuesto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he tenido el mismo problema, con el Emule. Tengo IP…

Yo he tenido el mismo problema, con el Emule.

Tengo IP dinámica con telefonica.

Creo haber visto algun programa que reseteaba el router cada 2 o 3 horas.
        Lo he cambiado por el 3com 812 y ya no tengo el problemas

Esperemos que saquen una nueva versión del Firmware. Me da mi que no lo harán.

Saludos