BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Maximas conexiones Speedstream 5660

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mirar en todos lados, solo especulaciones sigo con la misma duda...

Podria algun experto decirme cuantas conexiones máximas aguanta realmente en su tabla este router????

*para mas informacion dispongo de la ultima firmware 2.3.0(7)

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Soy de esos que monitoriza un poco de todo: temperatura, conexiones, uptime, tiempo sin tener novia, etc... :-D

Te puedo decir que el 5660 se cuelga en mi caso cuando supera las 775 conexiones establecidas y las 630 en espera (o "time wait") simultaneas, sumando los TCP y UDP, es decir unas 1400 entradas en la tabla del router. En realidad se balancean los números de establecidos y time_wait segun tu uso claro, pero siempre suelen sumar unas 1400 entradas antes de que se colapse el router. En ese caso, no se puede ni hacer uso de los ICMP (ping por ejemplo).

Parece ser que aunque esté colgado, reserva una conexión LAN local para poder reiniciarlo mediante la consola. Resulta muy práctico poder comprobar cada 10min con un script o programilla si puede hacer un ping al exterior, y en el caso contrario reiniciarlo automaticamente.

Si esto te puede ayudar de algo para configurar ciertos programas, puedes ir sacando la calculadora :)
Mucha gente se queja de que es un router de mierda, que no les va los programas P2P, etc... La clave está en configurar esos programas correctamente y el router no se cuelga en días.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu información. Yo tb llevo bastante tiempo con este router y la verdad le tengo un especial cariño. Solo me ha dado algun culegue cuando me he pasado con la mula :-P. Entonces por lo que dices creo entender que debería tomarme como limite para los progrmas p2p, 1400 (creo que en el caso de la mula este dato se correspondería con el pico de conexiones, en estadisticas. En BT max conexiones globales) Si no es asi corregime xfavor

🗨️ 2
dotfx

En resumen, 256 fuentes, 128 conexions y 12Ko/s de subida como topes para la mula si sueles bajarte unos 10 o 15 archivos a la vez. Eso te permite igualmente navegar, usar correo, mensajeros etc... sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí con WinXP no se me bloqueó nunca, pero con el OSX se me bloquea cada día.

Guillermo
gprada2002@yahoo.es