BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Máxima velocidad de subida SIN Docsis 3

2Fast

Muy buenas,

Estaba con la curiosidad de saber cuál es la máxima velocidad de subida que ONO ha ofertado alguna vez (ya sea con alguna tarifa actual o descatalogada) para conexiones que NO sean DOCSIS 3.

Actualmente el tope para las conexiones domésticas, si no me equivoco es 1 Mb, disponible en las siguientes modalidades DOCSIS 1.x/2 :

- 12/1

- 15/1

Como tarifa descatalogada recuerdo esta:

- 25/1 (estoy seguro que hubo una de 25 Mb, del upload no estoy seguro si era 1 Mb).

y para autónomos, profesionales y empresas, actualmente veo en el tarifario que la 15/1 se puede poner en 15/1.5 pagando un plus extra de 2 euros mes.

En conclusión, la máxima velocidad de subida que jamás ha existido en ONO para conexiones DOCSIS 1/2 ha sido 1 Mb con ese excepcional 1.5 Mb para aquellos autónomos, profesionales o empresas que lean el tarifario con lupa y quieran pagar 2 € más al mes. ¿Estoy en lo cierto? ¿Se me olvida algo?

Saludos!!

Editado para tener en cuenta el grupo de profesionales en el tarifario de "no particulares".

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy empresa ni autonomo pero tengo ONO profesional y si, tube 1.5 de subida, ahora tengo 50/5

No recuerdo que ono ofreciese mas de eso (aunque poder se puede).

Esa duda a que viene? xd

🗨️ 9
2Fast

Simple curiosidad, además de un pequeño ejercicio de memoria xD

🗨️ 8
djnacho

Tranquilo que con Jazztel vais a tener que esperar y bastante para llegar a los 50 Mb (y no digamos ya los 100) xDDD

Por cierto, y ya que estás en ello: ¿A qué distancia hay que estar de la central para obtener los 30 Mb con el VDSL de Jazztel? ¿Pared con pared, no? Pues eso ;)

Un saludo :)

🗨️ 7
2Fast

¿Jazztel? No sé para que te fijas en la IP; no estoy en casa, estoy en el trabajo, soy asalariado. Además, esta IP de Jazztel no es de ADSL ni VDSL ni de ninguna tecnología xDSL, ya la quisiera yo en mi casa.

Por cierto, en mi casa soy un satisfecho cliente de ONO HFC y simplemente tengo una sana curiosidad sobre mi ISP al cual pertenezco desde hace muchos años.

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
2Fast
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1