Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Maxima velocidad pero con deconexiones desde hace 4 meses

Y no le encuentran la solución!
    Hace 4 meses que me di de alta en la modalidad de ADSL maxima velocidad de orange y desde entonces tengo desconexiones. He llamado en numerosas ocasiones, me han enviado tres tecnicos a casa, me han instalado un spliter, me han cambiado tres veces el router y han enviado tecnicos a la central de telefonica y nada. Incluso vino un tecnico de telefonica a revisar la instalación hasta la caja de conexiones de la azotea y me dijo que estaba todo bien. Por cierto, el tecnico de telefonica me comentó que la señal ADSL llegaba con mucha potencia ¿!? Esto es una pesadilla y no dan con la solución :-( Alguna idea de lo que pasa? Le pasa esto a más gente? Otra cosa, también tengo ruido en la linea, y no es del cableado ni de la instalción (el de telefonica lo reviso todo). Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

CONEXION DSL: INFORMACIÓN DEL ENLACE
    Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:07:45
    Modulación: G.992.5 annex A
    Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 500 / 9.091
    Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 48,00 / 158,00
    Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 6,0
    Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 11,0 / 27,0
    Margen SN (salida/entrada) [dB]: 6,0 / 7,5
    Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
    Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
    Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
    Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
    Pérdida del enlace (remoto): 0
    Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
    Errores FEC (salida/entrada): 587.202.560 / 25.336
    Errores CRC (salida/entrada): 1 / 20
    Errores HEC (salida/entrada): 0 / 19

INTERNET: INFORMACIÓN DE LA CONEXIÓN
    Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:11:08
    Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 29,57 / 130,73

Configuración de la conexión
    Info de PVC (VPI.VCI): 8.35
    Tipo: PPPoA
    Configuración PPP

Nombre de usuario: ********@orangeadsl
    Contraseña: ********
    Modo de conexión: Siempre conectado
    Configuración TCP/IP
    Dirección IP: 85.50.*.*/32
    Puerta de enlace predeterminada: 172.31.255.254
    DNS principal: 62.36.225.150
    DNS secundario: 62.37.228.20

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Rectifico el titulo: Ya son 5 meses. Se han atenuado los…

Rectifico el titulo: Ya son 5 meses. Se han atenuado los cortes pero sigue habiendolos. Lo peor es que ya me he aburrido de llamar al servicio técnico de Orange. Ya han hecho que me acostumbre a ello, y si no son muy molestos pues no llamo. Lamentable. Somos una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo ...... Cortes continuos, se…

A mi me pasa exactamente lo mismo ......

Cortes continuos, se arreglo cuando me cambiaron el router per han vuelto .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el Comtrend siguen habiendo desconexiones. No tantas como…

Con el Comtrend siguen habiendo desconexiones. No tantas como al principio pero los microcortes continuan :(

• Cerrado

Si el ruido en la línes es "como de modem" el causante es el…

Si el ruido en la línes es "como de modem" el causante es el router.

A mí me pasó. Además de que uno de los teléfonos se acoplaba y en otro (tengo tres) habían interferencias (se oía una emisora de radio).

Llamé al fabricante del teléfono que se acoplaba (era un 900) y vimos que, cuando yo le ponía al teléfono un microfiltro, él me oía a mí más fuerte. La solución a todos los problemas vino poniendo un sólo microfiltro para los 3 teléfonos (instalado como si fuera un splitter). Como curiosidad, son unos microfiltros muy raros, ya que tienen una salida filtrada para voz y una sin filtar para el router (o sea, eran como derivador + microfiltro todo en uno).

Tras poner un único microfiltro, las interferencias cesaron y el acoplamiento bajó. Lo eliminé del todo poniendo una pegatina delante del micrófono (era negra igual que el teléfono, redonda de 5 mm de diámetro y no se veía), a la que le hice un pequeñísimo agujero con un alfiler.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que comenzo el hilo. pcmaster, el ruido no es como de…

Soy el que comenzo el hilo. pcmaster, el ruido no es como de modem, es más bien un ruido de fondo. Tengo spliter.

Respecto a los microcortes he cambiado al comtrend CT536+, le he actualizado el firmware y parece que ahora es mas estable.

De todas maneras, con todos los routers que habia probado tenia microcortes. ¿Puede ser que lo hayan solucionado con alguna actualizacion de firmware?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio el hilo. ¿Alguien me puede ayudar? Me sigue…

Soy el que inicio el hilo. ¿Alguien me puede ayudar? Me sigue ocurriendo. Ahora en Orange me dicen que la solución es bajar a 6 MB...