BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MÁXIMA VELOCIDAD CON CABLE

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Cuál es la máxima velocidad que se puede alcanzar con la conxión por cable?

Porqué no entiendo como AUNA sigue manteniendo la conexión a 2 megas como la más alta, cuando la competencia ofrece 20 con el ADSL+!!

Me están clavando más de 50 euros por una conexión 10 veces más lenta que otra que cuesta 35!!

Que timo es éste? Me siento estafado..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club...

manudas

Creo que eran 35 megas de bajada y 30 de subida. Aunque depende del estándar, y podría llegar a ser incluso más megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ANTE ESTO SÓLO AHI LA SOLUCIÓN DE DAR PUERTA A LA FUSIÓN DE ONO-AUNA Y DE CORRER HACIA OTRAS OPERADORAS QUE HOY POR HOY OFRECEN MÁS POR MENOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.. pero la movida es k cuando tenia ADSL con timofonica la conexion iba comoel culo de la pantoja,.... me fui a auna arriesgandolo todo, y ohh 0 problemas xq , por k mi perra linea y mi central ( peñuelas - madrid) son una birria, la velocidad maxima k me da jjaztel son 1024 osea 1 mega, y no dispondre ni de 4 ni de 6 ni de 20 ...nunka, lo se por k kurro en jazztel y tenemos un listado de centrales k tienen o no 20mb por eso yo seguire jodido pagando 50 euros por 2 megas (me va debuti) pero jamas de los jamases podre tener 20 ni telefonica, ni jazztel ni wanadoo .. eso le pasa a muchos por k en este pais las lineas estan jodidas . los pares de cobres tienen mucha atenuacion , existen efectos peliculares en los cables de cobre k reduce la frecuencia .. x lo tanto si estas a mas de 2000 mts de la central no tienes señal, yo toy a 400 mts y ni a palo va el ADSL en mi linea por eso elegi el cable.. espero k ONO se tire el roy y haga mas cositas .. ojala
charlieleo18@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

35 y 30 chico si no sabes no hables jajjjaja pero lo peculiar y bueno del cable (fibra-optica) es q es simetrica, tiene lo mismo de subida q de bajada... aunq nos esten robando en la subida. Creo que el tope es 50mb/50mb ... y como me joda ehh ladrones para todo tanto en precio como en servicio (que da pena) y quitandonos subida no me jodas... el adsl vale... porq es asi la tecnologia es asimetrica y aun asi... en el adsl2+ q estan comercializando dan el tope de subida q pueden 1mb... porq no pueden mas pero estos perros q nos tienen con 300 siendo simetrico? amos no me jodas estoy quemao ia eh xD