Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MÁXIMA VELOCIDAD CON CABLE

Pues eso.

Cuál es la máxima velocidad que se puede alcanzar con la conxión por cable?

Porqué no entiendo como AUNA sigue manteniendo la conexión a 2 megas como la más alta, cuando la competencia ofrece 20 con el ADSL+!!

Me están clavando más de 50 euros por una conexión 10 veces más lenta que otra que cuesta 35!!

Que timo es éste? Me siento estafado..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

35 y 30 chico si no sabes no hables jajjjaja pero lo peculiar…

35 y 30 chico si no sabes no hables jajjjaja pero lo peculiar y bueno del cable (fibra-optica) es q es simetrica, tiene lo mismo de subida q de bajada... aunq nos esten robando en la subida. Creo que el tope es 50mb/50mb ... y como me joda ehh ladrones para todo tanto en precio como en servicio (que da pena) y quitandonos subida no me jodas... el adsl vale... porq es asi la tecnologia es asimetrica y aun asi... en el adsl2+ q estan comercializando dan el tope de subida q pueden 1mb... porq no pueden mas pero estos perros q nos tienen con 300 siendo simetrico? amos no me jodas estoy quemao ia eh xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya.. pero la movida es k cuando tenia ADSL con timofonica la…

ya.. pero la movida es k cuando tenia ADSL con timofonica la conexion iba comoel culo de la pantoja,.... me fui a auna arriesgandolo todo, y ohh 0 problemas xq , por k mi perra linea y mi central ( peñuelas - madrid) son una birria, la velocidad maxima k me da jjaztel son 1024 osea 1 mega, y no dispondre ni de 4 ni de 6 ni de 20 ...nunka, lo se por k kurro en jazztel y tenemos un listado de centrales k tienen o no 20mb por eso yo seguire jodido pagando 50 euros por 2 megas (me va debuti) pero jamas de los jamases podre tener 20 ni telefonica, ni jazztel ni wanadoo .. eso le pasa a muchos por k en este pais las lineas estan jodidas . los pares de cobres tienen mucha atenuacion , existen efectos peliculares en los cables de cobre k reduce la frecuencia .. x lo tanto si estas a mas de 2000 mts de la central no tienes señal, yo toy a 400 mts y ni a palo va el ADSL en mi linea por eso elegi el cable.. espero k ONO se tire el roy y haga mas cositas .. ojala
          charlieleo18@gmail.com