BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Máxima velocidad y ahora 6

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, llevo ya bastantes años con esta gente, desde que eran uni2 hasta ahora Orange, y la verdad es que siempre me ha ido bien con ellos. Pero desde mayo o así vengo notando que la sincronía de mi router es de 6374 K siendo mi producto contratado máxima velocidad más llamadas. Hasta esa fecha las velocidades eran siempre variables, y nunca muy altas desde que en julio pasado me enviaron el Wifi de Thomson. Pero ahora no falla, por muchos cortes que haya, siempre 6374 de sincronía. Qué me aconsejáis que haga. ¿Merece la pena que les llame y que me suelten la parrafada de turno para nada ? Gracias y un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

quizá es pq te hayn puesto un perfil de 6Mb fijo, y por eso no sube ni baja.... antes tenias cortes de calidad??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé que es corte de calidad, disculpa . Siempre hubo bastantes cortes, eso sí. Antes, con el router 510 de Thomson apenas había cortes y sí alcanzaba muy buena sincronía y demás datos. Pero desde el verano pasado bastante mal con el wifi dichoso. Pero ellos no me han avisado de nada y sigo pagando los 36 € más IVA de costumbre.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez cansado de tantos cortes y bajadas de velocidad, comencé a llamarles y ellos venga a abrir incidencias y a cerrarlas cuando les daba la gana, sin avisarme. Hasta esta mañana, que me llaman para decirme que mi línea no soporta más de 6374, por no sé qué historias de buclees que no entendí en absoluto. Me dicen que tengo que cambiar de Máxima velocidad mal llamadas a 6 megas más llamadas, que ellos lo arreglan por la noche en poco tiempo. Me imagino que si hago esto me quedaré sin los 1000 minutos gratis de llamadas de fijos a móviles Orange, así como Seguridad más Asistencia gratis que tenía en todos estos años atrás, así como las llamadas internacionales. Y yo que pensaba cambiarme al todo en uno pero sin televisión... Vosotros, ¿qué me aconsejáis que haga ? Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los numeros plus no tienen nada que ver con que tengas 6 o 20 megas, yo los tenia antes con un mega, esos los mantienes pagando 1€/mes, además la cuoa te bajará de los 30/36€ de antes a 25€. No lo veo tan mal, al menos te saldrá más barato.