BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Máxima velocidad 12 MB o 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Una duda ¿Máxima velocidad 12 MB ó 20 MB?

Me he informado en una tienda Vodafone de Rivas, por el paquete completo ADLS+Tarifa plana. Me pide dirección y número y me comentan que puedo disponer de 20 MB. (Es lo que tengo ahora contratado en Jazztel, aunque se quedan en 1,8 MB). Cuando llego a casa, consulto la página de Vodafone y veo que el máximo es 12 MB.

Mi pregunta es: ¿Quién tiene razón, la tienda (20 MB) o la págine web de Vodafone (12 MB). ¿Alguién tiene contratado más de 12 MB?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ola, te comento.... Vodafone cambio a los pocos dias de sacar el ADSL la modalidad de 20Mb por el de 12Mb, por la simple razon de que, si ofrecieran 20mb, ha muy pocos privilegiados les iria a una velocidad de 17 o 18Mb reales (viviendo a 100mtrs de la central) Para los demas, lo normal seria recibir unos 12 y dando gracias a dios. Por eso la CMT denuncio a telefonica por publicidad engañosa, ya que nunca vas tener una sinconizacion igual a la contratada. En este caso Vodafone ofrece hasta la misma velocidad pero bajo el nombre de 12Mb. Por lo tanto, vas a recibir 12 megas minimo. En resumen. ADSL 12mb se define como Maxima velocidad. Y la velocidad Maxima que ofrecen es 20Mb. Si tienes buena conexion sincronizaras a mas de los 12 contratados. Si contratas 6Mb por motivos economicos o por no disponer de cobertura para 20, ese es el maximo de velocidad que vas a recibir. Espero ser de ayuda. Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hacen eso xq a partir de no se q fecha los isp tienen q garantizar el 80% de la velocidad garantizada y asi vodafone no incurre en el engaño de los 20 megas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mui cierto. No me acordaba de esa ley

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

estos de vodafone son muy listos.ya lo hicieron con vista a esa ley.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez