Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Máxima lentitud en webs extranjeras

Estoy en el nodo de Sabadell-Creueta y me encuentro con que las webs extranjeras me tardan muchísimo en cargar (por ejemplo, amazon.com me tarda como 3 o 4 minutos en cargar y lo hace a medias), o se quedan las imagenes sin cargar.

Lo he comentado con un amigo que también vive con este nodo y le pasa lo mismo, ¿alguien sabe si pasa algo, o se encuentra en mi misma situación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Prueba a cambiar las dns…

Prueba a cambiar las dns http://www.bandaancha.st/toolsdns.php por si acaso

Se llevan reportando problemas toda esta semana, prácticamente, en algunas zonas, cómo verás si usas el buscador de la página. En algunos casos son problemas de autenticación, en otros de dns..puede que en tu caso también se deba a lo mismo

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/10/06 16:53]

Gracias! Voy a probar, a ver si hay suerte... Que quería…

Gracias! Voy a probar, a ver si hay suerte... Que quería hacer una compra y así no hay manera :)

EDIT: Vale, utilizando las de telefónica ya me funcionan mucho mejor. Gracias de nuevo!

• Cerrado

6
              No creo que un cambio de tarifas, por muchas altas que…

No creo que un cambio de tarifas, por muchas altas que esperen, tenga que ver. Lo único extraño que se está viendo estos días y que coincide con todo esto, y no quiere decir que yo crea que es esa la causa, es que los usarios de 6 megas van a ser migrados, automáticamente, dicen ellos, a 20 megas. No se me ocurre otra cosa que coincida en el tiempo con este tipo de incidencias.

El tiempo lo dirá, pero esperemos que la causa sea, al menos, aceptable: llevamos ya varios días así y los usuarios pueden empezar a cansarse, si ya no lo están.

Saludos