BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Máxima distancia de cableado para coaxial en un circuito E1

pep39

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Tengo un problema con un circuito de un cliente, y necesito saber la distancia máxima de cableado coaxial para un circuito E1. Tengo un router CISCO 1841, con un circuito E1, del cual de su serial sale un cable RJ45 a coaxial (120 ohms a 75 ohms), y desde allí va a un equipo SDH de la operadora que está en el sótano (mi router está en la tercera planta). De la tercera planta al sotano, el cableado es coaxial y pasa por varios repartidores. Mi pregunta es, ¿qué distancia máxima debería tener este cableado? He hecho bucles desde el mismo cableado de mi router y salen limpios complemente en todo el trazado, pero al conectarlo normalmente, SIEMPRE pierde paquetes. He conectado el router en el sótano y FUNCIONA OK. No es problema de configuracion de mis equipos, se ha probado con todas las configuraciones posibles (para las configuraciones típicas para circuitos estructurados o no estructurados)

El cableado entre las dos plantas también ha sido cambiado....

Cualquier sugerencia será bienvenida, esto es una pesadilla. Ayudadme guerreros del interfaz!!!!

BocaDePez
BocaDePez

oye parese q aka nadie te puede ayudar con eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo. Ya lo solucioné

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que distancia era, tengo el mismo caso pero aun no pruebo (25 mts)

dnight

buenas.

antes de ponerte a decir eso, creo qué debes hacer un curso de la rae.... de escritura, ya qué la palabra parese no existe..

ains, así nos va en esta ltn.......

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ver si los conectores estan vien y cambiar la version, si deceas mas informacion pregunta????