BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxi sobre euskaltel

vivan86

Haber, tengo varias preguntas.

1º en euskaltel te dan la opcion de tener los canales basicos de tv (sin necesidad de deco, van directamente a la tele) y luego tienes otra opcion, mas cara, en la que te instalan un deco y ya puedes ver todos los canales, ppv, tematicos, peliculas etc

Pregunta, si me curro un maxi podre ver todos los canales aunque tenga contratado el pakete basico ( osea, sin deco) o es necesarios tener el deco??

2º logicamente saber si exisaten ficheros para euskaltel o son compatibles los de otra operadora o como va eso???

thx a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheWaCkO

Con el maxi no te hace falta tener deco para poder ver los canales de ppv.En cambio si optas por un cube si que es necesario el decodificador

No se como estara el tema con Euskaltel pero prueba con los ficheros que se usan para ono. Imagino que el sistema de codificacion empleado sera el mismo

saludos

jido

¿alguien podría confirmar que funcionan cubes/maxis en Euskaltel?

Lo digo porque tengo entendido que Euskaltel emite los canales de pago en digital y los cubes/maxis solo funcionan con canales álógicos. ¿no pasa esto con Madritel?

Por favor, que alguien me diga que me equivoco.

🗨️ 1
edorta

yo tb kiero saver si funciona o no, aunke me parece ke no.