BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAXI, problems

abasket6

Hola. Me compre un maxi y resulta que despues de realizar todos los pasos de montaje programacion y conexionado, no me funciona. Solo logro ver los canales publicos. Los privados los veo distorsionados...interpreto quel maxi deja pasar la señal pero no le hace nada...He cambiado el cristal y reprogramado y nada de nada. Muevo el potenciometro y nada, todo =. Aver si podeis darme una pista sobre que puede estar pasando.Es extrañisimo que no este haciendo na de na. VIVA EL CCDXP32.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiscueli

Idea tonta pero, has mirado si esta conectado y le llega alimentacion osea tension al transformador en entrada y salida

🗨️ 3
abasket6

Funcionar no me funciona porke no me aumenta el brillo al girar ni nada. No tengo tester pa chekear todo eso y ademas no tengo muchos conocimientos para hacerlo....ta la cosa xunga no?
De todas formas decir que, como ya dije en mi post, el maxi no funciona...es decir, la señal pasa por el (porque veo los publicos) pero no le hace nada (no veo los privados). Le estoy metiendo 9 V desde el transformador y el led del maxi está en rojo así ke yo creo ke tension no le falta.

🗨️ 2
kklavaca10

Que se encienda el LED no quiere decir que el Maxi esté bien alimentado, ya que el LED necesita muy poco voltaje para encenderse.

Comprueba que al PIC y al Inversor le llegan 5V. Y que en el euroconector entre las patillas 19 y 17 hay 82 ohmios.
Y que ambos integrados estén colocados de forma correcta, tal y como viene serigrafiado en la placa.

Si con el Maxi conectado ves los canales libres, entonces debes de tener bien los cables de RF.

Prueba todo esto, y ya nos comentarás.

morbutu

... a ver si entre todos, mas cosas:

-comprueba que el pic (el integrado grande) está programado con el hex correcto

-comprueba que el integrado pequeño sea el 4069, una vez a mi me dieron el 4066 por equivocacion en la tienda y me volvi loco hasta que lo descubrí

-que el pote externo este conectado solo en dos puntos a la placa, uno al medio y otro a un lateral, lo mismo en el pote

salu2

morbutu

ideas:

-prueba a ver si moviendo el potenciometro del maxi el brillo cambia; si no es asi el maxi no te funciona
-comprueba conexiones de todo, entrada y salida de antena, y el euroconector, es obligatorio
-sintoniza todos los canales con el brillo del maxi muy alto, casi blanco, para que te pille todos los canales

salu2

oskarrr

"Recomprueba" el eurconector, sobre todo la patilla 19 (el vivo del cable), ya que muchos euroconectores traen una patilla 20, que toca a la 19, para hacer masa. Yo de tí me haría con un tester. Sino, es buscar una aguja en un pajar.

Saludos