Necesitaría consejos sobre donde puede estar el problema de que un MAXI montado medio artesanalmente (compré la placa con los componentes soldados y la caja y solo tuve q soldar los cables a la misma) no resincronice en absoluto la señal de NINGÚN canal por mucho q mueva la ruedecilla de la resistencia de 22K. La señal queda esactamente igual con el MAXI q sin él. El led q va en la placa se enciende. El PIC parece q se programó de forma correcta, por lo menos así lo decía el mensajito finald e testeo del ICprog. Los terminales de entrada y salida de video deben estar soldados correctamente a la placa, ya que en un primer intento se perdía mucha calidad de señal (como si el cable de antena estuviese desconectado) y al intercambiarlos pasó a percibirse correctamente. El cable del euroconector supongo q está correcto ya que probé el q yo hice y otro comercial con idéntico resultado. Por lo demás, antes de volver a resoldar todo, quería q me dieseis vuestras opiniones para acortar un poco el trayecto.
Para ampliar información decir q el MAXI lo he probado y mis dos comunidades habituales de residencia: Galicia (con R) y la COm. Valenciana (con ONO). He probado un sinfín de canales sin obtener ningun resultado (desde los 40 hasta Odisea e Historia, pasando por las taquillas).
Para mas informasion confidensial y por si a alguien le suena la campana, decir q el MAXI en cuestion lo compré de forma legal (por supuesto sin ningun tipo de programa en el PIC) en un lugar de La Mancha sito en Vigo en la Gran Vía junto al Cortinglés. ;)
Un saludo y gracias.