BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maxi modificado

papies

alguien puede indicarme alguna web en la que expliquen como se chipea el analogico y como se modifica el maxi para quitar el potenciometro? gracias
P.D: cuando la imagen no la pueden centrar al completo con el potenciometro a tope puede ser que le haga falta cambiarle el condensador 27pf?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sietex

mirate esta direccion (link roto) y pincha donde pone metodo turito, hay te descargas las instrucciones y los codigos para el pic.
por cierto quiero hacer una pregunta a quien entienda de esto ¿porque con el maxi modificado hay algunos canales que se les va el sonido?

🗨️ 1
piedmon

he montado el maxi segun dice la pagina que das, y no me funciona, no me abre ningun canal, ¿a que se puede deber? ¿a ti te funciona?

piedmon

He montado el maxi sin potenciometro como indican en la pagina www.iespana.es/juanma01/downloads.htm y no consigo que me funcione, ¿le ha funcionado a alguien? ya no se me ocurre ke mas hacerle, si a alguien le ha funcionado que diga komo lo ha hecho, porfa.