BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAXI INESTABLE EN TELECABLE

buqui

Tengo un maxi que descodifica con buena calidad pero no es muy estable, he cambiado cables hasta conseguir muy buena calidad de señal, al menos en los canales en abierto. Como lo veis, reviso otra vez todos los cables o me recomendais algunas de las modificaciones que existen de resistencias y demas.
Otra cosa, he notado diferencias muy claras de calidad entre los distintos hex que rulan por la red, es posible que cambie tanto o es rollo mio

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Usa cables apantalladados para todos los cables. Estaría bien que la caja fuese metálica, y todas las masas de los cables fueran a la caja. Utiliza un amplificador si estas repartiendo la señal entre otras tvs, o simplemente si ves que falta señal.

Con los hex, yo he notado diferencias, pero no si son tan notables como tu dices. Es muy dificil hablar de algo tan relativo. Para ti las diferencias pueden parecerte mas grandes que a mi, y en realidad son las mismas.

1 saludo

buqui

Asi lo hare.
Mil Gracias.

Answertoreset

Saludos, yo tengo una Amax o eso creo y lo monto y sintonizo loos miradores y los veo bien pero cada podo tiempo, varias veces por minuto se desestabiliza la imagen y se pierde y cuando está unos segundos bien , a lo mejor 20 30 o 40 segundos y aparecen cambios en el brillo, unas veces se ve perfecto y después aumenta el birllo y despúes vuelve a bajar y así esta siempre, además los miradores X se ven pero no se oyen, solo se oyen cuando va a terminar la película, por lo que m imgino que algo hace la operadora ¿ alguien tiene un Maxi o un Amax en Telecable funcionando bien????

fegahe

Lo de q no se oigan esos miradores es normal, les pasa a todos y al final de la peli se oyen porq la operadora decodifica la señal, se copnvierte en un canal libre los ultimos momentos de la peli. Saludos