BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxi en Asturias

Derfel

Hola a todos:

Tengo una duda, y problemas, y os la comento por si puediera alguien ayudarme.
Obtuve un maxi en Sevilla, no se si es un maxinew o un amax de esos, en fin, que no se cual es, porque fue un regalo.La cosa es que vi que descodificaba supercable perfectamente, y al traerlo aqui a Asturias, el primer dia, cogio vagamente algun canal, pero al dia siguiente ya no tiraba, y la ruedecita para amplificar el canal, ya no hace absolutamente nada, por mucho que la giro, no se nota su influencia, y , claro, ahora no coge ni un canal.
Revise las soldaduras por si acaso alguna estuviera suelta, pero por lo que veo, esta todo perfecto, vamos, o por lo menos yo no le veo nada suelto. Alguien podria indicarme como hago para poder ver mis canales? no tengo deco, tiro directamente del cable antena de telecable.Estuve buscando para programar el chip ese que es programable para ponerlo de aqui de telecable. pero no encuentro nada por ningun sitio, asi que me da por suponer que es la misma codificacin que supercable......o me equivoco.

Eso era todo, me guastaria quealguien me respondiera algo, alguna indicacion, o algo que tenga que hacer, tanto como direccines de paginas para poder leer e informarme.
Muchisimas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

la codificacion del pic es la misma, asi que ese no será el problema

parece que no te esta cogiendo la señal de video, revisa el euroconector, que este bien conectado y no se haya desoldado

si la tele tiene varios euroconectores prueba en todos ellos