BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De máx. vel. a 6 megas,misión imposible.

bidechus

En febrero estaba en ya,com con los teoricos 20 mg (2,5 download-0,65 upload),a primeros de marzo me cambie a orange,a max velocidad,con el propósito de ver como me iba y en caso de seguir igual migrar a los 6 mg. Empecé a sincronizar el 2 de marzo a la misma velocidad que con ya.com,con lop que les llamo para migrar a los 6mg y... ¡oh sorpresa!,aunque al contratar me habian jurado y perjurado que podia migrar cuando quisiera resulta que ahora la única manera de hacerlo era con bja y alta nuevas, llamo al dep. de bajas para indicarles que si me daba de baja con ellos me daria de alta con otro operador,que empezaba a cogerle gusto a esto de coleccionar routers. En bajas me dicen que es debido a que solo se permite una migración por mes y que como tengo alta ese mes....,que podra solicitarla pasando un mes.

El 3 de abril vuelvo a llamarles para lo mismo y me dicen que el sistema solo les permite pasar de max. velocidad a un mega, que si quiero los 6 mg tengo que pasar por baja-alta,les hago ver que no hay razón técnica alguna para eso y vuelvo a llamar a bajas,donde me dan la razón en lo inexplicable del caso (yo les dije que se podria pensar que intentan imopedir la fuga de max vel. a 6 mg) y les vuelvo a decir que al darme de baja con ellos
me daria de alta con otro. Me ofrecen 1 año de 1mg a 15 euros,les digo que quiero mas vel. que si me cobran los 2.5 de bajada y 0,65 de subida al precio de los 6mg (25 €) me quedo taan contento, me dicen que no pueden hacer eso,pero que me ofrecen tres meses de max. vel a 15 euros, con lo cual me quedo con marzo,abril y mayo a 10 € por la oferta promocional y juni,julio y agosto a 15 €,

De momento he aceptado,en 6 meses pueden pasar muchas cosas en este mundillo,pero si en agosto siguen con esas zarandajas....pues veré que tal me va con tele2,o cualquier otro que me ofrezca una vel. media.

Lo que me da rabia es ver lo poco que han tardado en faltar a su palabra, lo que me consuela es que al menos no tienen periodo de permanencia y que en el dep. de bajas andan espabilados....

A ver que pasa y perdón por el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

Pues ya te puedes armar de paciencia. Yo solicité el cambio de 20Mb a 6Mb el día 30 de enero y todavía no me lo han hecho. Llamar es inútil porque cada uno te da una respuesta (a cual más absurda por cierto).

En mi caso, tengo una incidencia abierta para ver si se soluciona todo esto. También me dijeron eso de pasar de 20Mb a 1Mb y después subir a 6Mb. Les dije que bien, pero nada, es que no hacen nada, sólo darnos largas.

Yo también estoy de acuerdo en eso de que si no se puede hacer ese cambio, que lo digan desde el principio. Que nos digan que habrá que hacer baja/alta pero que no nos cuenten milongas día tras día por favor.

Ah, te aviso, ahora vendrá el típico cliente que te dirá que a él o ella le han pasado de 20Mb a 6Mb en una horas, que ya es para cortarse las venas. Te lo digo porque en otros post lo he leído.

Un saludo.

🗨️ 3
bidechus

Bien,mientras me mantengan un precio bajo,ya sea por promociones o descuentos especiales no tengo ningun problema,pero si pretenden cobrarme 2,5 mg a precio de 20 cambiaré de operador,15 dias al año sin internet no son una catastrofe.

bidechus

Además ,no hay ninguna razón tecnica para que no te puedan migrar de 20 a 6mg,o es un error burocrático garrafal por su parte o lo que intentan es cobrarte 5 € más durante el mayor tiempo posible.

🗨️ 1
Esdras

No te creas que es sólo por las pelas bidechus, yo tengo administrativamente en todos los sitios los 6Mb, también en facturación y me cobran 25€ pero en la práctica sincronizo a 20Mb porque ese cambio no lo han hecho. Estaría fabuloso si, pero el problema es que pedí el cambio de 20Mb a 6Mb porque tengo cortes aleatorios.