BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Max Payne como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos os escribo este mensaje pk tengo un problemazo k me lleva d cabeza, hace una semana m compre un amd xp 1800+ con 256mb ram ddr una placa base k7s5a un disco duro de 60 gb 7200 rpm y una geforce 2 MX400, pues bien m dejaron el max payne original y desde entonces aun estoy peleandome por hacer k vaya bien, cuando entras el puntero del mouse no para d penkarse en el menu, y cuando juegas pega golpes cada 5 segundos o asi (va como el culo), he actualizado los drivers d la tarjeta grafica (los detonator d la web de nvidida),tb he actualizado el directx a la v 8.1 y ademas e puesto el agp a x4 y el juego sigue llendo mal.
Si alguno d los k lea este mensaje sabe como solucionar el problema k lo comente por favor, le estare muy agradecido.
(el juego va mal lo pongas a 640x480x16bits k a 1024x768x32 bits y con cualkier calidad, en D3D T&L software y hardware tb va = de mal)

P.D. en un pentium 2 a 450 mhz va mejorrrrrrrr :-( jooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a desactivar la sincronizacion vertical de los detonator. A mi me aumento bastante el framerate en mi amd xp 1.4.
tambien puedes probar a entrar en la bios y activar el fast write de la t. video.
Si ves que ni así te funciona, prueba a hacer un test de fps con algun programa tipo benchmark, sisoft sandra... y mirate a ver que te da.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un celeron 366@450 y con un TNT2 M64 porcierto tambien trucadilla me va bien (claro con baja calidad y todo eso)
Si te pones los direx 8.1 te va a dar igual porque tu targeta es un poco malilla y las MX no soportan los 8.1 mi recomendacion comprate una targeta decente si quieres jugar a ese juego porque amigo mio pide muchisiomo y no lo mueve el micro si no la targeta grafica.
A pon mar ram a la grafica yo tengo puesto 128 m de sd-ram.
Tio para ese equipo por lo menos tienes que ponerte un titanium con DDR no te digo una gforce 4 pero una gforce 2 como minimo la ati 7500 son 14 taleguillos, no esta mal pero yo que tu me ponia una 8500.

Menudo rollo que e puesto seguramente no valdra de na lo que te e puesto pero bueno hay se queda eso.

🗨️ 4
PisoDelMal02

mas ram a la grafica? a q te refieres con eso xq ahora mismo no caigo.
Si la tarjeta tiene 64 mb va q chuta. Ah po cierto es mejor la gforce 3 petada q la gforce 4 mx (q hasta hace poco eran las uncias q habia).
Con una gfroce 2 titatiun 64 mb sdram en un amd athlon 1200 mueve ese juego de putisima madre. con una gforce 2 no tendria q darle esos problemas.
Al del post inicial: has actualizado los dirvers via pa el puerto agp? tienes algun tipo de colision entre dispositivos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las agp se caracterizan porque utilizan las memoria ram de la cpu para su propio probecho y con los 64 mb de la targeta para el max no va mas que chuta y menos un Mx.
La gfroce 2 Titanium no tiene ni punto de comparacion que la gfroce 2 mx y gual que tira mucho mas las gforce 3 titanium que la gforce 4 mx.
Conclusion MX= a mierda
Titanium =tira mas al titanium del chit anterior que la mx del chit nuevo.

🗨️ 2
PisoDelMal02

con 32mb de apertura agp y una ati radeon VE de 64 mb el maxpayne me va de escandalo. Asi q una gforce 2 mx400 de 64mb no tendria q dar tampoco problemas.
En las conclusiones estoy de acuerdo

ronconcola

Pero si a ti con una tnt ke esta mas pasado ke la marujita diaz te va bien como no le va a ir biena el con una mx400 ?¿?¿?
Ademas admitiendo ke las mx son bastante peores ke las geforce2, desde luego y por mucho ke trukes una tnt no sera mejor ke la mx, y a ti te funciona bien. Ademas con ese ekipo es seguro ke le deberia ir bien.

pandora

en maxpayne.com/support/ tienes informacion de posibles causas (que si procesos que consumen muchos recursos, que si bajarse los ultimos drivers...), y te puedes bajar algun patch que tal vez resuelva el problema. La Geforce 2 MX tiene que funcionar perfectamente con el juego, te lo digo por propia experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

aki estoy, sigo jodido, de momento aun estoy probando kosas, sin resultado, estoy pensado en cambiarme la grafica aunke tambien estoy moskeado con la placa base pk es una d esas de 10 talegos con audio y tj d red integrada, la putada es ke me van todos los juegos pefectamente (menos el gta3 aunke eso es algo ya normal, no tira palante)weno gracias a todos y ya os contare si he conseguido algo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con Athlon 700 Mhz, 384 RAM, gforce mx 400 64 MB

BocaDePez
BocaDePez

Quien es el atontado que dice lo de la ram de la t. grafica y el agp??? dios que sartá de tonterias.

la prueba esta en que yo tenia un p2-400 con 128 de ram, y una gforce ddr de 32 mb (sisi, una gforce 1) y el juego rulaba (aunque algo mal...). Luego actualize micro y placa base a un amd 1.4, pero con la misma tarjeta grafica (gforce 1) y el juego tiraba de puta madre a maxima calidad.

Actualizate los drivers de la placa base, los de la t.video y prueba a desactivar algunas opciones de las que te dije, como sincronizacion vertical y prueba a activar otras en la bios como el agp fast write y a aumentar el ancho de banda del puerto agp.

Un saludo.