BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Max disponible para clientes de Amazon Prime Video

Ryufigh24
3
IMG_1137

La plataforma Max de Warner Bros, Discovery, amplía su acceso y ahora también estará disponible para los clientes de Amazon Prime Video.

Max ha firmado un acuerdo estratégico con Prime Video, permitiendo el acceso a sus contenidos a través de Prime Video Channels a partir del 11 de junio. Los suscriptores podrán contratar el servicio por 9,99 € al mes, con una opción adicional de deportes por 5,00 € al mes, que incluye eventos deportivos destacados como Roland-Garros y los Juegos Olímpicos de París.

Además de Prime Video, Max se une a otros canales disponibles en España como Atresplayer, DAZN y LaLiga SmartBank. Los clientes de Prime pueden suscribirse y cancelar estos canales en cualquier momento.

zxspectrum
1

Carísimo.

Con Vodafone, solo con tener el móvil con ellos (incluso con la tarifa básica Yu, de 15 EUR/mes), ya puedes contratar el Pack Seriefans por 10 EUR/mes , que incluye MAX, AXN, Warner y un montón de canales más:

vodafone.es/c/television/pack-seriefans

Y lo mismo si te interesa la Liga Hypermotion: en vez de pagar 10 EUR/mes a Amazon, Vodafone te lo vende por 6 EUR/mes e incluye un EuroSport y un montón de canales más:

vodafone.es/c/television/pack-deportes

🗨️ 5
Ryufigh24

Si contratarlo por Amazon no vale pena , estoy de acuerdo con tigo

k-lamar

Vodafone tampoco regala nada, aparentemente "regalan" los canales de TV pero realmente también los pagas con el sobreprecio de la tarifa, así que lo comido por lo servido.

🗨️ 3
zxspectrum

En mi caso, que viajo mucho a EEUU, Vodafone me sale baratísimo: el roaming con cualquier otra me costaría una pasta, y pillarme una prepago en USA también sería carísimo.

🗨️ 2
k-lamar

Ya bueno, pero eso no es algo que sea lo que hace habitualmente la gente, en tu caso puede ser beneficioso, pero para otros muchos no.

🗨️ 1
antonianzas

Pues igual que en todos los canales, ¿no? ¿Hay algún servicio donde salga más a cuenta a través de Prime? Desde luego A3P sale exactamente igual por un sitio que otro.

Para lo único que vale esto es para que StreamFab, AnyStream y programas similares puedan descargar fácilmente de estas plataformas sin necesidad de darles soporte. Vamos, que les están haciendo el trabajo sin que ellos tengan que mover un dedo petando nuevas protecciones.

Dunk

Lo que es la app para el Fire está disponible desde el primer día, sin tener que instalarla manualmente o dar de alta una dirección en USA, como había que hacer con HBO Max.

Por curiosidad, cual es la ventaja de contratar a través de Amazon? No es el mismo precio?

🗨️ 1
k-lamar

Entiendo que la principal (y posiblemente única) es que todo se factura desde el mismo sitio.