BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

max_burst_size = 1600;

superaldo

saludos a todos, tneog una curiocidad, mi archivo original de configuracion tiene valor de 1600 la linea max_burst_size, pero cundo yo modifico mi archivo y guardo los cambios, el valor del max_burst_size cambia a 1518 sin que yo aiga hecho un cabio en este comando, o pero simplemente obro el archivo original y le doy guardar en mi ConfigEdit y le hace el cambio del valor a max_burst_size en la actualidad puedo descapar mi modem (aleta de tiburon sin ningun problema) pero esto me da curiosidad alguein sabe como salvar el archivo con el valor de 1600 en el comando max_burst_size

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

nos puedes decir cual es tu compañia ?
tu firmware y tu dhcp? graciaaass

🗨️ 4
superaldo

nose que tiene que ver mi ISP sobre mi pregunta, lo qeu puedo decir es que no soy del mismo pais que el de la mayoria de este foro que supongo que es españa no? yo soy de latino america,. aver si alguien conoce un Editor de CM que conserve el valor de 1600 en ya saben donde

Gracias

🗨️ 2
guerreroberserk

Pos es un poco raro, pero no le des importancia, si logras uncapiar es ke todo está bien y no hay problema, de todas formas prueba con este editor, ke es el ke uso yo y creo ke la mayoría de la gente: Docsis32Pro, buscalo en www.cablemodemhack.com busca por Step 3

Por cierto, de ke país eres? yo soy de venezuela.

🗨️ 1
superaldo

no es algo que me precupe al fin de cuentas puedo descapar mi modem a un mega, solo que me daba curiosidad el porque mi CM original venia con el valor de 1600 en la linea Max_Burst_size y a los hora de modificarlo o simplemente darle la salvar con un editor este volor cambiava automatiacamente 1518, he ya habia probado con el Docsis32Pro.exe igual tambien cabai el valor automaticamente, tambien probe con el docsisConfig pero igual en fin ya fue,.. ha! yo soy de peru

guerreroberserk

Y como diablos piensas uncapiar sino es modificando el .cm de tu Cablemodem??? O_o