BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para maverick2k2

JLA

A dia de hoy, con 1M, ¿cuantas Ips tenemos?

Lei un post tuyo del 5/10 donde comprobaste en la web del cablemodem que teniamos 3 Ips, pero ahora quiero ponerles internet a mis hijos de forma independiente (sin que mi Pc tenga que estar enchufado) y a la hora de comprar un router o un swich he mirado en la citada web y no se entiende nada.

Te lo comento por si tu montaste una red de esta manera y aun te funciona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maverick2k2

Buenas. A día de ahora mismo tenemos 3 IPs, así que se pueden poner tres ordenadores con las siguientes combinaciones: Uno por usb y otro por tarjeta de red, o uno por usb y dos por tarjeta de red o tres por tarjeta de red. Si quieres conectar dos o mas por tarjeta de red necesitas un HUB y ninguna configuración extra en cada ordenador. Si quieres, puedes coger un switch en vez de un HUB, aunque no es necesario o más allá todavía podrías cogeret un router, pero este si que requiere configuración especial. Teniendo IPs, yo me pondría un hub o switch (lo que te merezca más la pena por precio, el switch es mejor)

JLA

Con el switch los pc tendrian acceso independiente a internet ¿no?, me refiero a que no haria falta que uno de ellos estuviera encendido para que el otro tuviera acceso.

🗨️ 1
maverick2k2

Eso es. Si tienes encendidos el cablemodem y el switch, puedes acceder desde cualquiera que se conecte al switch.

Saludos