BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

matrix 2 y su puta madre

BocaDePez
BocaDePez

ya mestáis prometiendo por lo que más querías que no váis a mentar a matrix 2 en portada. sí, ya sé que bandaancha.st no es una web de cine pero nunca se sabe, en cuanto te despistas te la clavan por la espalda. ya estoy hasta los mismísimos y no sé dónde meterme. cuando se estrene yo no sé qué voy a hacer, me tendré que aficionar a la petanca o algo y dejar la internete sola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

y como es que le tienes tanto odio a esa pelicula o lo que sea?

Morceguillo

Yo no he visto ni la 1ª.
¿Me he perdido algo??????

Qué pasa, que la están anunciando hasta en los potitos????

🗨️ 1
janesco

que el domingo ponen matrix en la tele, en la primera cadena, y luego, un especial, no sé si sera un capitulo de esos que han hecho, en plan dibujos animados.
saludos :)

Tuks

Y si tanto odias matrix por que sakas el tema? xDDD
por cierto ya tengo entradas xDDDDDDDD

TaGoCaP

Pues yo la tengo en VHS, en DVD, en DIVx y en VCD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... :-D :-P :-D :-P

MainFrame

Yo la veré cuando alguien me la deje en video, porque lo único que me interesa son los efectos. De la peli no esperéis nada, todo el mundo la está poniendo a parir. La crítica, (y eran críticos a los que les gustó la primera), la calificó de "infantil, repetitiva, sobredosis de efectos..." en fin, una basura. Lo bueno de la primera era el argumento. En la segunda, es que simplemente no se puede continuar....

Me está viniendo a la cabeza Neil Gaiman, cuando en el último número de la serie de cómic Sandman, mató al protagonista y dijo "la historia se ha acabado, si alguien la continúa yo no tengo nada que ver...". Qué tío tan sabio.... lo bueno de muchos grupos de música es que los cantantes se suicidan a tiempo :-D :-D :-D, y no quiero dar ejemplos de ancianos que se suben al escenario a vivir de rentas...porque nunca acabaríamos de discutir.

Salu2.

P.D.- Peazo de OFFTOPIC!!!! ( a mí tb me apetecía un poco de polémica, como podeis ver...)

🗨️ 3
Incubo

...leer esto en tu post: "De la peli no esperéis nada, todo el mundo la está poniendo a parir. La crítica, (y eran críticos a los que les gustó la primera)"
¿A los críticos les gustó la primera? Venga, venga, no alucines. La crítica le metió sus buenos varapalos a la primera parte. Hubo división de opiniones, pero la mayoría de los críticos "serios" la pusieron a parir.
En esta parte ocurre lo mismo, hay división de opiniones. Al menos eso he podido leer en webs de cine.
Hasta que no vea la película no podré opinar, claro, pero sinceramente lo único que ocurre es que, como otras películas, genera tanta expectación que más de uno se "sobrecarga" de ella antes de tiempo. Pero así funciona el cine actual: campañas de marketing-merchandising acojonantes, en plan apabullar al personal*. Cuando una peli te gusta no te molesta, claro, pero cuando no te gusta o peor aún la odias... pues es un coñazo. A mí me pasa con Harry Potter y Star Wars; a otros, con ESDLA, por ejemplo. Cuando se genera tanta expectación es lógico que se generen filias y fobias tan marcadas.
=================
* Y es bastante lógico: la piratería en el cine está a la orden del día; antes del estreno hay dvd-screeners de casi cualquier peli listos para bajarse vía p2p, y a los pocos meses un dvd-rip de buena calidad; si una superproducción no da el taquillazo lo lleva crudo para que sea rentable. Y la industria de Hollywood no hacen las películas por amor al arte precisamente...

🗨️ 2
DaniNeC

cando estaba leyendo y he visto harry otter me han entrado nauseas.. que asco por favor ;-) :-P

🗨️ 1
Incubo

Era un ejemplo, hombre :D. A los fans de Matrix (entre los cuales no me incluyo, bueno, yo eso de ser fan de algo me parece un poco tonto) no les molesta la sobrecarga de marketing matrixera, ni a los starwarreros la de Star Wars :P, a los tolkenianos la de ESDLA, etc.
Lo mejor es una ecuánime indiferencia 8-).

Gnz

::: PgZnKz :::

MaX

con las ganas q teniamos de sacarlo! xD

Na, si alguien nos envia el articulo posiblemente lo saquemos, pero no creo q ningun editor la redacte por si mismo pues es un tema bastante machacado.

En cualquier caso, Matrix (la 1ª) me parece un peliculon, tanto en argumento como efectos. Sobre esta, ya veremos ;)

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo ya la he visto este lunes pasao ( ya rulaba desde antes del fin de semana XD ) y a mi se me hace repetitiva...coincido con alguna crítica ke he leido, ke esta más dirijida a un público adolescente...( supongo ke gran parte del encanto taba en la sorpresa del argumento original )...y na...deciros ke ya rulan tb subtitulos en castellano pa los ke no controlen el inglés, pero supongo ke mañana ya habrá kien suba el sonido XD...

Emule: The_Matrix_Reloaded.CD1.PROPER.TELESYNC.VideoCD.code9.ShareReactor.bin

tb hay versiones a más calidad (svcd)

🗨️ 2
MaX

ver peliculas como estas (con muchos efectos) con los screener q rulan (el sample que vi de Sharereactor era bueno para ser un screener.... pero no deja de ser eso) me parece q es joderlas xD
Cine rlz :P

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en eso tamos deacuerdo todos, lo ke pasa es ke yo no creo ke tnga tiempo de verla en el cine (vamos varios y pa ponernos tos de acuerdo... el tiempo es oro XDD y keda algun estudiante ke ta de exámenes...algun otro con el chollo apuradillo....etc), asi ke para mi lo de ver el screener no es mala solución hasta ke pueda ir a verla...tb me ahorro las aglomeraciones del principio...

Ahora ke me acuerdo, cuando fui al estreno de X2, me toco al lao un gordo cabrón ke no hacía más ke joer la marrana con la vaso grande de colaloca....ke si lo coloco en sitio (ddme de cada vez con el p*t* vaso) ke si sorbiendo de la pajita (ke poco más se entera tol cine cuando bebia...). Por no hablar de la siembra de palomitas ke hizo el jitxo....XDDD Asi ke ya ves...como t toke el capullo de turno....no to es perfecto en el cine :P (ya se ke puede ser un caso un poco excepcional....)

MainFrame

Un peliculón por los efectos, sí, estoy de acuerdo. El argumento es de los más originales que se han visto en mucho tiempo, que conste que creo que si no tuviesen desde el principio la idea de hacer más partes, lo podrían haber desarrollado mucho mejor... el marketing por encima de la historia de la película, cómo no. Pero lo que nadie me puede negar, es que el detalle del beso de Trinity a Neo, gracias al cuál él vuelve a la vida ¿¿¿¿????? es de lo más cutre-pastelero que se ha visto nunca!!!!. Menuda manera de joderla... estos yanquis es que no se pueden contener, si no le meten el toque tierno, moralista o patriótico no son capaces de dormir, es el gran fallo que cometen peli tras peli.

La naranja mecánica, Blade Runner, y tantas y tantas obras maestras no han tenido continuación. Creo que ese el detalle (entre muchos otros) que separa una buena película de una obra maestra. "Segundas partes..."
Es mi opinión, claro, y hay excepciones (el padrino I y II por ejemplo), pero en general creo que es así.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

XDD "....Pero lo que nadie me puede negar, es que el detalle del beso de Trinity a Neo, gracias al cuál él vuelve a la vida ¿¿¿¿????? es de lo más cutre-pastelero que se ha visto nunca!!!!....." XDDD

Pos tu espera ke la cosa no acaba akí (con la 1ª parte), en la reloaded continuan con el toke "pastelero" XDDD....no kiero joderos la peli, pero ya veras ya...XDDD

🗨️ 1
piezas

La bella durmiente en versión anti-sexista. Walt Disney en su mejor momento XDDDD.

Un salúo,
~piezas.

PD.: A mí me gustó bastante la peli, no obstante ;)

piezas

Ya que mencionas al "divino-divino" kubrick ;) 2001 sí que tuvo 2ª parte. No muy buena, por cierto, lo que no quita el que 2001 sea obra maestra. Tal vez hagan falta excepciones para confirmar la regla ;)

Bueno, no: hagamos un análisis un poco más serio: 2001 nunca fué un guión con intención de seguir proliferando en saga, si no que se hizo con intención de crear "el proverbial buen film de ciencia-ficción" (Kubrick dixit) en una época en que se solían filmar films Ci-Fi de serie-B. Ni siquiera Arthur Clarke pensaba continuar con eso, así que en sus orígenes se trata de una obra única, pero el hombre se hizo mayor, aprobó sagas sobre sus propias obras (Cita con Rama .... -por cierto, como en BA: se utiliza el panteón hindú para bautizar cosas, en la novela, una increíble nave espacial, en BA, el sistema de moderación ;)), y acabó cediendo a las presiones del gran público para continuar la historia con otras dos novelas, la primera de ellas, 2010 se llevó al cine. Así que no se puede hablar en propiedad de "excepción que confirma la regla".

Un salúo,
~piezas

Worked

La tengo ya en DivX tanto la 1 como la 2 con sus portadas y demás.. si alguien quiere, notificarmelo via email y daré la URL usuario y password para poder hacer el download (nota... el usuario es sólo válido para una descarga ... así que si se os corta tendréis que pedirme login denuevo)

:) Un Saluditoooooooooo.