BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Massa pole...Alonso 4º

txus007

Massa ha sido el mas rapido, seguido de Hamilton, Raikkonen y Alonso. La cosa esta al rojo vivo. Mañana saldremos de dudas, pero esta claro que Alonso lo tiene muy, pero que muy dificil. De todas formas, a pesar de que no me cae muy simpatico: Aupa Alonso.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Siendo sinceros, la unica opcion que le queda a Alonso, es que su compañero queme el motor, o que en la primera curva los ferrari le dejen fuera...en fin asi es el deporte, y hasta que no crucen la linea de meta...mientras a disfrutar mañana como enanos. :-D

Y ahora estos de t5, porque dan futbolllll?????? :-o :-o

habemus

Se acabó

🗨️ 8
MaCKeR

Eso mismo se decía en China... ;-)

badec

aqui no hay gravilla, pero la 's' de Senna (la primera curva) sera muy emocionante y luego esta la salida de boxes que es muy peligrosa :-P

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

si bueno, ASI la llaman la se SEnna. todavia queda explicar por que "LA BARRA de direccion se partio dejando a senna contra la parez, pues el coche no giraba" y por que NO aparecieron los servicios medicos a tiempo... vamos...

cosas muy oscuras pasaron entonces.

🗨️ 1
badec

Ese es otro de las cosas a aclarar (demasiadas en el F1) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tu esperate que massa se estrelle contra Hamilton...

🗨️ 3
badec

o bocadillo de hamilton con massa y hamilton :-D

jonnysword

¿¿y que alonso se estrelle contra un poste??

Sería divertido... :-D :-D :-P :-P

jonnysword

o mejor aun, que se estrellen los tres el uno contra el otro... :-D :-D

pepitogrill

Hasta el rabo todo es toro, aupa Alonso!

🗨️ 1
jonnysword

Hamilton!! Hamilton!!

BocaDePez
BocaDePez

vaya tela, todo sigue en el aire:

www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048513.html

jonnysword

A mi tampoco me gusta alonso, yo prefiero a Hamilton, porque su novia está mas buena, la amorfea de alonso esa tiene algo raro...

:-D :-D :-P :-P :-D :-P

🗨️ 21
Ricardo80

Hamilton que grande eres tu si que sabes aguantar la presion,en fin mañana se decidira todo,aunque creo que ya lo esta.

!!!ANIMO LEWIS TU HARAS GRANDE A LA F1,VAMOS CAMPEON!!!

!!!SUERTE KIMI,POR SI FALLA LEWIS,TU ERES EL QUE MAS MERECE EL TITULO!!!

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Viva mal,
viva el capital...
Valiente par de cafres el padre del conguito y Ron Dennis enfrentandose a una reportera fuera de la conferencia y haciendola llorar...

Gente denunciada por espionaje, actitudes mafiosas y tejemanejes extraños, ese es ejemplo que necesita la juventud.

🗨️ 19
Ricardo80

Maldita envidia,esque la premsa española va a mirar con lupa todo lo que haga el campeon???!! :-|
Seguro que se esperaban que alonso fuera otro caso indurain,que ganara como minimo 5 mundiales seguidos y....zas!!!se an dado con un canto en los dientes!!!para empezar alonso es un piloto ultra -valorado,no es ni la mitad de bueno de lo que dicen(especialmente su mayordomo calvito)y ahora se esta demostrando.
Bueno señores,guste a quien guste tenemos un piloto que va a marcar una epoca,demuestra rabia en la conduccion y tener hambre de titulos...........el señor LEWIS HAMILTON.
Y por otra parte tenemos a un conductor,con nervios de acero,saber estar y elegancia en la conduccion....el elegante KIMI RAIKONEN.
Al llorica..mejor ni lo nombro no quiero cebarme con el,ademas creo que a partir de hoy se podra decir que alonso es agua pasada.

!!!ANIMO LEWIS VAS A MARCAR UNA EPOCA EN LA F1,CAMPEON!!

!!!SUERTE KIMI,TU TE MERECES EL MUNDIAL MAS QUE NADIE!!!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ricardo80
🗨️ 9
txus007
🗨️ 7
Ricardo80
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ricardo80
🗨️ 4
bumper
PiTXI1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ricardo80
BocaDePez
BocaDePez
habemus
🗨️ 2
Ricardo80
🗨️ 1
habemus
perezoso
🗨️ 3
Ricardo80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jejeje...
130.171... Vaya patada...

🗨️ 1
bumper

153.144 jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Que se estrellen todos en la salida y se acabe la carrera y de esta manera se contaminará mucho menos, y no veremos pavonearse a esa panda de niñatos millonarios y excentricos.

Y los comentaristas de T5 tienen menos idea que la carmen de mairena, y hay uno que es tonto del culo.

🗨️ 1
Keane

Míralo por TV3 que es lo que yo hago.

Worked

Y va negrete, toca las maracas, y se rompen cosas....

Cierro que esto empieza a oler a goma quemada y terminarán saltando más trozos.