BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásOrange seguirá usando Agile TV en sus marcas

Josh
7
Agile TV

MásOrange renueva y extiende el acuerdo que MásMóvil ya tenía con Agile Content para utilizar Agile TV como proveedor de la plataforma de televisión de varias de sus marcas, como MásMóvil, Yoigo, Populoos, Euskaltel, Telecable y R.

  1. Nota de MásOrange
Weikis
4

Genial. Funciona bastante bien. Y para los que queremos un deco y no app no tiene rival por su coste.

🗨️ 1
vukits
2

lo único que le falta por ser perfecto es una App nativa para Android TV .

la verdad , yo también soy gran fan de Agile TV y lo echo mucho de menos.

Cantabria2024

Menos mal, Agile es un buen servicio, apañao y barato… les falta incluir Comedy, Calle 13, Syf

🗨️ 2
Alexvr

¿Barato? He visto que hay que desembolsar 200 euros si no quieres estar con el chiringuito de MásMóvil.

🗨️ 1
vukits
1

¿Barato? He visto que hay que desembolsar 200 euros si no quieres estar con el chiringuito de MásMóvil.

No es el mismo producto, me temo.

Grupo MásMóvil en su Agile TV ofrece un paquete de canales muchisimo mejor.

Contratar con Agile TV directamente sería un error.

Slm
1

Grandísima noticia!! Sin duda era de las cosas que más me preocupaba de la fusión. Al principio tenía reticencias con el tema de la TV de Euskaltel a Agile, pero hay que reconocerles que, desde mi punto de vista, todo lo que ha llegado desde entonces han sido mejoras. Han conseguido dar un servicio bastante completo a un precio competitivo y con un rendimiento del deco más que decente.

Jezu7
1

Ya tardan en poner TV a Simyo

Distrito
1

Muy buena opción si quieres TV simple y sencilla sin historias de paquetes de fútbol