Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Masmovil ya ofrece 50 megas simetricos bajo cobertura indirecta de fibra (orange)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unos días quien quisiera contratar fibra con masmovil y tuviese cobertura de fibra con orange, solo podía contratar 300 megas simétricos, independientemente de que los necesitase o no. A partir de hoy, ya se pueden contratar 50 o 300 megas, según lo que cada uno necesite con una cobertura de casi 10 millones de hogares. Un gran paso para masmovil, esto solo les hará ganar mas cuota de mercado ya que podrá ser una opción real para mucha mas gente. www.adslzone.net/2017/10/03/masmovil-50-…a-indirecta/

BocaDePez
BocaDePez
-1

Viva masmovil,!,,!!!!

Gracias a masmovil por introducir mas competitividad en el mercado

MadRalphW

Y supongo que nos podremos cambiar de 300 a 50 a los actuales ? con el consiguiente ahorro de 15 €/mes

pepejil

Ahora solo falta saber como se las apañan para tener beneficios con Orange para 50 mbps.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente incomprensible desde el punto de vista económico, salvo que busquen el pelotazo mucho más rápido que Jazztel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tanto como incomprensible no creo, hagamos cuentas rápidas con su tarifa de fibra 50 megas y 4gb e ilimitadas por 39,90:

Lei que por cliente en red de fibra iba a pagar 20€ (seria con 300 megas, con los 50 megas lo mismo pagan un poco menos)

Por gb consumido 1,2€, total 4,8€

Y por las llamadas pongamos que pagan 5€ (este precio es supuesto)

Hace un total de 29,80€ (como máximo, si emplea su tarifa a tope, tanto datos como llamadas) y se le esta cobrando 10€ mas, vale que hay muchos mas gastos que estos, pero esos gastos extra se pagan entre todos los clientes, los que tienen convergente, los que solo tienen fibra y fijo, los que solo tienen movil...cada uno deja un beneficio, y el grupo masmovil tiene cerca de 5 millones, si cada uno deja un beneficio, por pequeño que sea, da para pagar esos gastos extra. No se, yo pienso que si tienen beneficio con sus tarifas, pero si tu crees que no, es tu opinión y es respetable, lo que pasa es que masmovil se conforma con ganar 5 o 10, mientras otros quieren ganar o 20 o mejor no ganar nada.

🗨️ 5
keops80

Cualquier empresa va a conseguir beneficios. Hasta ahí todo claro.

La diferencia entre una empresa y otra, como bien dices, son los beneficios que pretendan sacar de cada producto.

Si una empresa saca, en este caso, una tarifa donde gana 5€ que podría ser poco, pero tiene 5 millones de clientes. Sacará muchísimo más beneficio que otra con 1 millón de clientes con un beneficio de 20€ por cliente.

La diferencia, que la primera, si se le van 100 clientes lo va a notar menos que la segunda.

La sangría de bajas que están sufriendo las tres marias, pienso que se lo tienen merecido.

Me gustaría saber, el directivo este de Movistar, antes de nacer masmovil a nivel nacional, que dijo que las conexiones a Internet debían llegar a los 100€ la mínima, dónde estará metido. Porque ahora no asoma la gaita en ningún medio.

Tras esta declaración, se sumó Vodafone y Orange subiéndose a la parra con los precios.

Las empresas, pueden pretender ganar millones ficticios, en sus cuentas ficticias, en sus reuniones con gráficos ficticios. Pero la realidad puede ser otra muy distinta.

Si masmovil está sacando estas tarifas, es porque saca beneficios. Si no, dudo muchísimo que las pusiera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
keops80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
keops80
BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca me dice que tengo cobertura de fibra , cuando antes me decia que solo 300 megas... cuando le doy a contratar me dice en la donde indica lo que quiero 50 megas Adsl/fibra... Pon que contrato y viene el tecnico a instalarme adsl cuando quiero fibra... como no lo pongas mas claro...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder, escribo que un independentista en castellano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*peor

BocaDePez
BocaDePez

En Ibiza también aparece cobertura de fibra Más móvil desde hace unas semanas... Entonces a ti no te dejan poner fibra? A ver si han puesto Baleares en cobertura por error.

BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo. Antes solo tenía adsl masmovil. Ahora tengo opción a fibra masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Pues....... ami me dice aún:

En esa dirección solo tenemos Fibra 300Mb. Hemos cambiado tu pedido.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo si hago simulación de contratar solo fibra, pero si es combinada con línea movil ilimitada si me da la opcion.

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias seguimos Igual realizamos el alta por la Web con 50 megas y al finalizar el proceso me salta solo disponible 300 Megas al final lo hago con Amena que si me da los 50 megas que necesito y el móvil con tarifa Low Cost e Idéntica Cobertura

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Ami en Mallorca intentando contratar fibra +movil me sale esto

No deja claro si es fibra o adsl, porque antes me cambiaba el pedido de 50megas a 300megas... no me fio

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el pantallazob44078f9308f560ac0b0d2a0f3ec3703

🗨️ 17
sierpinski
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
GonzaloMtz
🗨️ 5