BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásMóvil vuelve actualizar tarifas a pesar de que hace unas semanas ya lo hizo

Cantabria2024

La oferta de 300 megas y 12 gigas que pusieron hace unas semanas por 29,90€, pasa de 12 a 27 gigas

capturada

La fibra adicional de segunda residencia, 500 megas por 8,9€ al mes, en vez de 20,99€.

masmovil.es

Alexvr
2

Ojo, que los los 27 gb son solo durante el primer año. Despues se queda todo en 12 gb.

1000028790
🗨️ 10
Winchester
1

Igual que la segunda fibra, pasa a 20,99€ al siguiente año, lleva días apareciendome en la app.

Edito:

1000014862
🗨️ 9
Alexvr

Cierto, no me fijé y eso que muy barato me estaba pareciendo la segunda fibra.

enne

Creo que ésto les va a venir muy largo.Han engordado tanto que ahora, se quieren poner a régimen,también a todos los trabajadores a su servicio y con el mercado apretando desde abajo, Digi que no para, Lowi que lo está empezando a hacer bien, junto a finetwork.Hasta la mismísima o2 tiene mejores precios.

En lo personal sin VoWiFi, sin SMS over ims, sin red Yoigo que era lo único que me daba algo de velocidad en mi zona, ahora una porquería tras pasarlo todo a la red naranja.

Tengo permanencia por un buen paquete que me ofertaron el año pasado.Fibra 500 que son 600 4 lineas compartidas con 119 gigas por poco menos de 25 euros.

Hoy he llamado para calcular lo que tenía que pagar si me marchaba el 22 de Diciembre.En total con iva son 92 euros que estoy planteándome pagar o iniciar la portabilidad a Digi el 1 de Diciembre.

MásMóvil fue un dinamizador del mercado, ahora es una rémora junto todas sus marcas que destrozará a Orange, porque pienso que ha cometido un error de apreciación al comprar la base de clientes, algo parecido a Vodafone y que luego acabó como el rosario de la Aurora…mucho me temo que esto pueda ser muy parecido.

Saludos.

🗨️ 2
Winchester

Yo tengo 300 + 2 líneas con 19 GB a compartir, solo utilizo una, y a mayores bono de 15gb que nunca gasto, por 17,90€ pero ya no es cosa de precio, que en Lowi pagaría 20€, es cosa de no regatear más y de no tener que pelear para que activen servicios. Yoigo aquí es una porquería, y si antes solo se me conectaba a Orange, ahora solo se me conecta a Yoigo el 99% de las veces, desde hace unos días, y es horrible aquí.

🗨️ 1
enne
enne
Paz sí

Qué cutres con las tarifas que duran solo un año

🗨️ 4
Jezu7
1

Imagino que para que antes del año llores y te sigan aplicando lo mismo, en departamento de fidelidad y tal y cual

🗨️ 3
Jezu7
Jezu7
🗨️ 1