R usa dos descos, el Technicolor y un Sagemcom, veremos si tratan igual a este último al no ser uno utilizado por Agile, aunque entiendo que a la hora de implementar sus servicios no deben ser muy distintos.
En la nueva app de TV puedo confirmar que esta vez se lo están tomando en serio. En un dispositivo que tengo en casa (LG G6) no se puede reproducir ningún contenido. Se lo comenté por Twitter la semana pasada y en seguida me llamaron del departamento técnico para saber todos los detalles (versión de Android, versión de la capa de LG, etc), me abrieron incidencia y ayer me la cerraron.
Comprobé que seguía sin funcionar y me imaginé que sería como otras tantas veces, que me dirían que ellos ven todo bien y listo. Pero no, sorprendentemente a la media hora de cerrarla me llama una chica del departamento técnico confirmándome que habían detectado el motivo de la incompatibilidad (con mi modelo de móvil y alguno más) y que le pasaban el aviso al proveedor que les está haciendo la app, que para la próxima actualización debería estar arreglado. Así que comparado con la app anterior que la subieron y nunca más se volvió a actualizar, parece que esta vez por la cuenta que les trae se han puesto las pilas.